martes, 31 de octubre de 2017

Retarte 109


¡Buenos días mundo escrapero!
Hoy es martes de retarte y yo sigo con mi scrap halloweenesco, el día de hoy nos patrocina
http://nikkiburnette.com/
The Fantasy Art of Nikki Burnette es una tienda llena de fantasia y magia con bellas imágenes que parecen salidas de un cuento de hadas que son excelentes para nuestros trabajos
Para mi proyecto inicié imprimiendo mi imágen Alessa en tamaño 81/2" X 11", ésto es como una hoja de papel regular, y comencé como siempre coloreando piel, pero en ésta ocasión usé mis prismacolor. específicamente color piel
 
Mezclé tipos de colores, porque no quería un color tan intenso en la piel, como el que da un marcador, por mas claro que sea, siempre el color de madera da mucho mas posibilidad de jugar con sombras en los tonos, en los tallos de los árboles, porque se supone que es de nochey específicamente en piel, yo quería que se viera muy blanca.
No se por que tengo la idea de que las brujas son de piel casi traslucida.
Pero como si deseaba color iuntenso en vestido, sombrero y follaje, pues ahí si usé mis marcadores y siempre alternos los puntos finos y extrafinos de mis sharpies.
Para colorear mi luna opté por algo de glitter, que las fotos no me ayuda en absoluto a mostrar éste acabado.
Cuando terminé de dar color a mi digi, recorté un poco los bordes, los cuales entinté en berde (tinta color box) y finalmente lo monté sobre otra piea mas grande de papel star dream color chocolate.
A continuación les muestro una foto tomada por la noche, que permite ver primero: el brillo de mi papel stardream que hace las veces de marco, y después el acabado con glitter en la luna.
Espero les guste y mi propuesta es usar mi proyecto como separador del mes de octubre en mi agenda.
No se olviden de visitar el Blog de Retarte
pra admirar los bellisimos trabajos de mis compañeras y por supuesto enterarse de como participar en nuestro reto catorcenal.

2 comentarios:

  1. Precioso trabajo Laura. Me encanta el resultado y ver las imágenes del proceso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado realmente preciosa, compañera.
    Me encanta ese contraste de colores entre ese bonito rojo, el verde y la luna.
    Gran trabajo
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.