martes, 14 de marzo de 2017

Retarte 93

Bienvenidas a Retarte, Anything Goes o tema libre!!!


Hoy tenemos un mundo de diversión usando los sellos de ThePickled Potpurri Designs, quien es el primer sponsor de esta nueva temporada y en su tienda podemos encontrar un sinfín de imagenes, con temas y estilos para cualquier motivo o celebración que tengamos en mente. No pueden perderse de visitar la tienda que cuenta con una enorme cantidad de digis e ideas para sus proyectos en papel, tarjetas, invitaciones, paginas de scrapbook o cualquier cosa que se les ocurra crear!

http://www.pickled-potpourri.com/

También pueden visitar su Galeria en Pinterest, su Facebook, o su Blog.
Para los proyectos de éste reto, usé los digis de Fluffy Friends, y créanme que al trabajar con ellos vinieron a mi mente muchas posibilidades, pues se trata de una colección de divertidos animalitos y frases que pueden ser útiles para cualquier celebración:

Hacer una card con Digis o sellos digitales es muy práctico, pues tenemos la posibilidad de imprimirlos al tamaño que mas nos convenga y les platico de mi proceso:
  1. Corté mi base de tarjeta usando card stock blanco.
  2. Corté un rectángulo 1 cm mas pequeño que el frente de mi tarjeta en cartulina rosa intenso Stardream, con acabado perlado y le di relieve con un floder de emboss de flores pequeñas muy discretas.
  3. Corté dos marcos ovalados, con mi big shot, esta vez con Spellbinders Nestabilities Opulents Ovals Etched Dies, usando el marco mas grande cartulina Grecia, rosa fiucsia, con lunares blancos, que combina y a la vez contrasta con el siguiente marco mas pequeño, de nuevo en la misma cartulina de la base, esta vez sin embosar. Estos tamaños  permiten apreciar y jugar con las capas de papel. Pegué cada marco ovalado con 3D Small Foam Squares, para dar dimension a mi tarjeta al elevar cada marco cobre el otro. Y use los foam squares solo en el centro.
  4. Imprimí mis digis de Fluffy Friends, escogí tres de ellos y les di color con marcadores Sharpie ultrafinos, en el caso del color de la panzita y cara del mono usé un marcador Spectrum noir tono TN1. Coloqué mis tres digis recortados por separado después de colorearlos en el centro de mi tarjeta y los sobrepuse para reforzar el efecto 3D .
  5. En el tallo de la flor usé glitter glue Studio g verde, y puse cordel Twin en los tallos del moño y el banderín. También usé glitter de la misma marca sobre el moño, la flor y en el banderín después de colorearlos con los sharpies.
  6. Decoré dos extremos de mi tarjeta con hojas de hiedra cortadas en mi Silhouette Cameo y sobre ellas coloqué mini rosas.
  7. Usé un poco de gasa de hospital en los mismos extremos que puse las mini rosas, previamente doblada al azar y alternándola entre los espacios de los marcos
  8. Imprimí una de las muchas palabras que vienen en el set Fluffy Friends: "Smile", y la coloqué sobre un rectángulo verde, apliqué sobre toda la superficie  Glossy acent´s,  y mi palabra prácticamente pasa a ser de un pequeño recorte de papel a un titulo con acabado brillante. Lo coloque exactamente a los piés de mis dies.
  9. Agregué una mariposa (die del cual, no me acuerdo la marca, pues es de mis primeros materiales de scrap comprados hace muchos, muchos años)  en el extremo nferior izquierdo tambien cortada en mi big shot y finalmente coloqué medias perlas de diferentes colores sobre la mariposa, los centros del moño, la flor y el asta del banderín.
Trabajar ésta tarjeta fué muy divertido y use tres de mis digis, pero también podemos usar un solo digi en una card, ésta vez el motivo es de bebé:
  1. En ésta card  usé el osito con el globo, coloreado con sharpies y trabajado en dos capas superpuestas para dar el efecto 3D, esta vez usé gule dots para pegarlas.
  2. Es una tarjeta sin doblez, cuyo borde inferior corté en mi big shot con dos dies Spellbinders Card Creator scaloped borders, en dos capas de papel stardream a contraste
  3. Sobre las cuales coloqué tres rectángulos de papel como fondo y ya sobre los mismos  de nuevo usé marcos ovalados, iguales a los anteriores, bajo los cuales equilibré con una tag.
  4. Esta vez todos los bordes están entintados.
  5. El Osito está colocado sobre el último marco y a su alrededor coloqué algunas lentejuelas pequeñas a combinación. 
  6. El Título es otra frase del set Fluffy Friends, tambien impresa y colocada sobre un rectángulo de papel.
  7. Rematé en la base del marco con un moño de listón café en cuyo centro puse un botón con un poco de twin al centro
En ambos casos se trata de proyectos individuales y detallados para quedar muy bien con alguna personita especial a quien queremos halagar con un trabajo único y muy personalizado.

Después de contarles absolutamente todo sobre estas dos tarjetas, quiero invitarlas a participar activamente en Retarte Challenge, lo cual no es complicado, en absoluto, pueden hacer el proyecto que deseen con sus propios materiales  y compartirlo en su blog o en su galería de fotos y colocar el enlace AQUI, los resultados se publican dos semanas después a partir de que presentamos el reto, y cualquiera puede ganar el premio de nuestro sponsor, anímense y diviértanse, no se van a arrepentir.

3 comentarios:

  1. Laura, me encantaron las dos tarjetas.
    Feliz de volver a leernos..muchos éxitos para esta nueva temporada.
    Besos
    Yaiza

    ResponderEliminar
  2. Bonitos trabajos, Laura. Los dos son preciosos
    Abrazos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.