miércoles, 15 de febrero de 2017

Reto febrero en piensa Scrap: Selfy-Friends


Este año va volando ya es febrero, es más, ya pasó el 14 de febrero!!! y en Piensa Scrap como todos los días 15 es momento de presentar nuestro nuevo reto, este mes propuesto por mi amiguita Karlichis Martínez, y consiste en un LO con una selfy y la palabra "amigo, amigos, friend, cuate" como sea que se le llame a esa persinita especial con quien nos gusta pasar mucho tiempo porque disfrutamos de su compañía y hace nuestro mundo mas bello y mejor!!!
Mi propuesta es una selfy de Laurita con su prima Celeste mientras disfrutaban de un delicioso chapuzón una tarde de verano:
Colocar la palabra "Friends" no fué de gran dificultad, con éste papelito, solo armé una mega flor con los mismos colores del fondo e hice un Título con un sticker al que le puse algo de glossy, y lo puse sobre su respectivo marco a combinación, finalicé con tres piedritas azules a tono con los trajes de baño de las niñas y listo!!!
¿Les gusta?, pasen por favor al Blog de Piensa Scrap a ver los detalles de éste reto y los trabajitos de mis compañeras, y por supuesto, sigan disfrutando del mes del amor!!!

1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.