martes, 15 de noviembre de 2016

LO Mixed media y mucho color para Piensa Scrap

¡Hola chicas!
Ya es noviembre, mitad de quincena y es momento de presentar el nuevo reto para el grupo de Piensa Scrap, este mes a cargo de mi amiga Lidia Irma Baltazar, quien nos propone un LO de esos en los que una se dedica a pintar y mezclar pinturas, texturas, y en mi caso lo que me encuentro a mi paso...pero lo que mas me gusta es que lleva ¡Mucho color!
 A mi me encanta este asunto de mezclar, y mas me gusta que se vean muchas capas, asi que mi trabajo tiene tres capas de papel y una  pseudo capa en encaje. La gama de colores principal es de rosa y azul para que contrasten, y están cortadas en diagonal, con un punch de flores, que se ve poco en el extremo superior derecho e inferior izquierdo, pero no deja de ser un detalle lindo. La ultima capa la cosí en zig zag, a mano, con hilo rosa.
 Después de acomodar mis capas de papel, me di a la tardea de fondear con gelatto rosa pastel iridiscente el espacio alrededor de donde quedaría mi foto, de verdad que esta parte me encantó, es muy divertida. Sobre mi gelatto apliqué sellitos en color chocolate, y ya con mi fondo bien seco, para lo cual usé la pistola de emboss, puse un stencil de flores, que hice yo misma, y apliqué gesso...
Después de ésto solo me dediqué a decorar con un marco redondo que hice con dies de ramitas secas, de flourishes y de de hojas, combinando el verde y el blanco. Las flores también las trabajé yo misma en listón de organza recortado a mano y quemado a flama. Los centros son una mezcla de pedreria. También usé un listón blanco iridiscente con borde dorado para hacer los moños, a los lados de mis bouquets de flores. El título lo hice en mi cameo, que éste si me costó un ratito pues como son letras delicadas y hay mucha humedad en el ambiente, la máquina se puso moños y tuve algunas dificultades con el corte, pero finalmente salió.
De verdad que me encanta como quedan éstos LO´s, con muchos detalles y sobre todo, con una variedad de elementos y texturas que lo hacen lucir muchísimo. Espero que les guste tanto como a mi. Y no olviden visitar el Blog de Piensa Scrap para que admiren los espectaculares trabajos de mis compañeras y se animen a participar en el reto de éste mes.

2 comentarios:

  1. TE QUEDÓ MUY LINDO COMADRITAAA, ME GUSTA QUE QUEDARON COLORES MUY LINDOS Y ASÍ HICIERON EL FONDO PERFECTO PARA TAN LINDA FOTO!!!

    ResponderEliminar
  2. Súper lindo Laura!!! Lleno de lindos detalles y colors!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.