martes, 17 de mayo de 2016

Retarte 77

¡Excelente martes!
El día de hoy tengo una tarjeta más, y esta vez para el Reto 77 de Retarte.

Nuestra patrocinadora de hoy es
The Fantasy Art of Nikki Brunette
Las invito a visitar su Tienda
Su Blog
Di color a mi Digi con colores de madera y usé para el fondo varias capas de papel, además de algunas flores recortadas y medias perlas para los centros.
Las invito a visitar el Blog de Retarte para enterarse de los detalles y participar en éste reto, además de admirar los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño.

6 comentarios:

  1. Una tarjeta bella. Me gustan todos los detalles dorados y el coloreado del digi!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita se ve esa tarjeta, seguro que la chica del digi, se siente encantada con esas hermosas flores al rededor, =) se ve muy sensual!

    ResponderEliminar
  3. Una imagen con un marco muy atractivo. Un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Es de Muerte Lenta!!! que tarjeta tan hermosa...de las mejores que he visto en tiempos.... Los detalles y la intensidad del color son espectaculares...gracias por compartir... Abrazos! Paula.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad¡ es además de elegante muy colorida, que bella¡

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.