domingo, 15 de mayo de 2016

Exploding Box para Piensa Scrap

 ¡Hola de nuevo mundo escrapero!

Espero que sea un domingo excelente, para mi lo es pues les traigo un super proyecto, el día de hoy correspondiente al grupo de Piensa Scrap, convocado por mi compañera Evangelina Vanyu Scrap, y se trata nada mas y nada menos que de un Exploding box...
Una linda cajita por fuera, toda mona y formal...
Y una explosión de fotografía al abrirse, conviertiéndose en un verdadero ¡Mega mini album!
Sus cuatro paredes laterales tienen espacio para por lo menos dos tags cada una, lo cual implica una capacidad de 16 fotografías, solo en sus laterales, al interior tiene 10 pestañas, para colocar en ellas tambien por lo menos 2 fotografías en cada una con todo y embelecos o embellishments, lo cual significan 20 fotografías más....y creo que es perfecto para esas ocasiones en que tomamos muchas fotos (en mi caso nada raro) y no queremos dejar sin imprimir ninguna!...ésta cajita es perfecta, y puede decorarse con cualquier motivo.
 Este mes todas las diseñadoras del grupo hemos sido patrocinadas por  Abondanza Fiesta
 
Y miren nada mas esos hermosos papelitos de la colección "Amo la primavera" que se han convertido en un hermoso motivo para mi mega mini álbum.
Las invito a visitar el Blog de Abondanza Fiesta, para encontrar mil ideas y novedades de ésta preciosa marca, y por supuesto, el Blog de Piensa Scrap, para ver los inspiradores trabajos de mis compañeras y también encontrar el tutorial de éste Exploding Box, que Vanyu nos propone en éste mes, y así puedan participar y tener la oportunidad de ganarse un divertido premio de Abondanza Fiesta.

8 comentarios:

  1. Me encanto la gran cantidad de bolsillos para fotos y lo lucidor que se ve felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la gran cantidad de bolsillos para fotos y lo lucidor que se ve felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y con un monton de espacio para fotos! el papel padrisimo. me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, me encanta como luce, bello proyecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, me encanta como luce, bello proyecto!!!

    ResponderEliminar
  6. AYY Tan bonita cajita-album ¡ llena de inspiración y bellas imágenes

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.