martes, 12 de enero de 2016

Retarte 68


!Hola de nuevo!
El día de hoy arrancamos actividades 2016 en Retarte y para ésta ocasión nuestro patrocinador es:
http://www.bugaboostamps.com/

Y ésta tienda me encanta porque tiene unos digis mega divertidos, pueden visitarla AQUI.
Y mientras éso ocurre, yo les muestro mi tarjeta que me encanta porque es muy divertida, me hizo pensar en mis amigos de antaño listos para irnos de fiesta:
La base es en cartulina stardream roja, y tiene un listón metalizado que ya tiene lentejuela integrada (ya saben que amo la lentejuela), sobre ella un poco de cardstock embosado y sobre éste emboss mi digi coloreado a mano con sharpys y lápices de colores de madera...rematé con un moño doble con un pequeño botón al centro. Creo que no necesita más.
Esta es la vista de frente, ¿que tal mi card para regalarla este 14 de febrero?
Y sin mas por el momento, las invito a visitar Retarte para enterarse de los pormenores y participar en éste divertido reto.
Y sin mas por el momento, espero estarlas viendo de nuevo muy pronto.
¡Besitos Regios!

2 comentarios:

  1. Súper festiva la tarjeta..invita a irse de pachanga =D!

    ResponderEliminar
  2. Lau que decir con tu tarjeta.... esos mounstrosssss están de llenos amor...miralos nada mas.... están tan lindos hasta dan ganas de abrazar jejejejje, me encanto tu tarjeta esta muy linda!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.