martes, 15 de diciembre de 2015

Reto Diciembre para Piensa Scrap



Hola de martes y de día 15 y de pleno Diciembre, con las musas en mis oidos diciéndome que es navidad y con mil digis por las redes que se antoja tener.
Y en Piensa Scrap Myr Castañeda nos propuso un reto tipo "Todo va", inspirado en una amiga secreta de nuestro equipo de diseño, así que como ésta card apenas se va a su destino el día de mañana, no voy a decir para quien es, solo que es un chica mega talentosa.
Me gustan mucho las easel cards, y si les pongo capas caladas me gustan más... se trata de un elfo, en plena faena navideña (igualito que yo) y como me imagino que en el polo norte hace mil de frío pues lo llené de copitos navideños, pero el deseo invariablemente es muy cálido: "alegria en todo el mundo" y para eso trabajamos las escraperas no? para preservar recuerdos, sobre todos los mas alegres y entrañables y que perduren por siempre en nuestras memorias y en las de todo nuestro mundo.
¡Pasenle por favor al Blog de Piensa Scrap y al Grupo en face para enterarse de las novedades decembrinas chicas! 



1 comentario:

  1. Aww qué simpática tarjetitaaaa, muy colorida sobre blanco, me gustó mucho!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.