martes, 6 de octubre de 2015

Mini álbum estilo cartera

El día de hoy tenemos inspiración en el Blog de Latinas Arts & Crafts con un hermoso mini álbum estilo cartera que nos propone Marilú:
Nuestro patrocinador es
que pueden seguir muy de cérca en Facebook
En su blog de Retos: Catch The Bug Challenge Blog
Y por supuesto, hay que visitar su Tienda.
Y ahora permítanme mostrarles mi mini álbum, primero su portada, en la que usé el digi Snowman topper que pueden encontrar en la tienda.






Después de colorearlo, coloqué mi digi en plástico para laminar y le puse algo de diamantina blanca, y lo pasé por mi laminadora, corté el cuadro y lo cosí alrededor, por último corté algunos copos de nieve con un punch y los pegué por fuera adornando el centro con algunas lentejuelas tornasoles.
La estructura es muy atractiva, usé colores frios para estar acorde el tema de mi portada, pero no son los clásicos blanco y azul, fué divertido hacer éste mini y no me llevó mucho tiempo.
Las invito el día de hoy a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts para ver los álbums de mis compañeras e inspirarse en sus lindos trabajos,  y mañana para ver el tutorial que Marilú nos tiene preparado.

9 comentarios:

  1. Que linda temática escogiste, en verdad esta muy estupendo tu diseño, manejaste super bien la diagramación.
    Desde ahora me hago tu seguidora y me quedo conociendo más de lo que has compartido.
    Feliz semana desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindooo.. la portada me encantó.. amo los muñecos de nieve!!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!! la combinacion de colores me encanto y el digi lo dejaste hermosisimo!

    ResponderEliminar
  4. me encanto que sea de navidad y con esos colores tan bellos....GENIAL!!!
    Entiendo que plastificaste el digi ya coloreado? que ingeniosa....me gusta la idea!! jejejejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Me fascina como quedó tu digi en la lamina

    ResponderEliminar
  6. Que lindo mini... me encantó la idea de laminar el digi con la diamantina.... tengo que probarlo jejeje... saluditos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y ese digi quedo hermoso y con la diamantina se ve super

    ResponderEliminar
  8. Lau como siempre me fascina tu forma de decorar! jejeje Alegre y divertido!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.