miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sirenas y Tritones

Hoy es miércoles de nuevo reto en Latinas Arts & Crafts y el tema es precioso, pues son esos hermosos seres marinos fantásticos, vengan a ver:
Y como ya se dieron cuenta, esta semana nuestro patrocinador es 
Aurora Wings
Las invito a visitar su hermosa tienda en:
También a Dar un paseo por su sitio Web:
A visitarla en su Facebook:
y también en:
y además en su Blog de Retos:

Mi propuesta para el día de hoy es muy sencilla:
El tema me encanta, porque es fantasía y libertad en su máxima expresión, y para el mismo, ésta pequeña card haciendo alusión a una hermosa declaración bajo el mar.
Y he utilizado el digi The Gift Mer boy Giving Mer girl a Pearl que pueden encontrar aquí:
Ademas de papeles muy firmes de DCWV, medias perlas y un poco de tul para el fondo marino.Las algas son completa responsabilidad mía.....Y ésta vez usé solo marcadores para colorear.
  Las invito a participar en éste divertido reto y para ello encontrarán toda la información para hacerlo en el Blog de Latinas Arts & Crafts, además de los trabajos de mis compañeras ¡que esta semana están de lujo!

7 comentarios:

  1. Que hermosa!!! me encanta como brilla ese fondo marino, y el digi esta precioso.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosa tu tarjeta!!! me fascinooo

    ResponderEliminar
  3. Que lindura tu tarjeta!! muy vibrante!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bella tarjeta!! Te quedaron padrisimas las algas!

    ResponderEliminar
  5. Lau que linda tu tarjeta, me llamo muchísimo la atención como hiciste el fondo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Lau, me encanta como a todos tus proyectos les pones vida con esos colores tan brillantes, este no podia ser la excepcion, me encanto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.