martes, 8 de septiembre de 2015

Retarte 60





¡Hola de Nuevo!
El día de hoy ya vamos en Retarte 60 ¿y que creen?
 Nuestro patrocinador de lujo es nada mas y nada menos que:

 http://www.bugaboostamps.com/
Y créanme que los dibujitos de ésta tienda me encantan porque además de lindos son muy, muy divertidos, recuerden pasearse por ahía y recrearse la pupila con los hermosos digis. Les dejo por asquí sus principales links:
Y para mi propuesta de hoy usé el digi Scene it - rain boot bugs, que pueden encontrar Aquí


 Para colorear éste digi usé mis marcadores Sharpy de punto fino y para el fondo un prismacolor celeste difuminado con algo de aceite de bebé.  Recorté el digi en cuadro, lo cosí y rasgué sus orillas, posteriormente lo coloqué sobre una serie de papeles dispuestos en capas, la primera trabajada con un die la segunda solo con orillas rasgadas y la tercera con bordes trabajados con un punch para crear ese borde de amapolas.Al final coloqué mi conjunto en una card de caballete.
Decoré un poco mas con algunos diecuts de flores y mariposas, un pequeño mantelito de encaje y mi journal con un sellito de agradecimiento. Agregué mariposas, gemstones y perlas, y rematé la esquina izquierda con un moño.
Disfruté mucho hacer ésta card de caballete y la verdad es que me encantó el resultado, inspirado por éste hermoso digi.
Las invito a Visitar el Blog de Retarte para inspirarse con los trabajos de mis compañeras y enterarse de los pormenores para poder participar y ganarse un premio padrísimo de ésta tienda. 
¡Besitos Regios!

5 comentarios:

  1. Comadritaaaaa me encantaaaaaaa... te quedó más que hermoso tu trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Comadritaaaaa me encantaaaaaaa... te quedó más que hermoso tu trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura, pero qué tarjeta más bonita. Me quedo sin palabras. Un trabajo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso...cada detalles esta lindisimo y el conjunto hace juego perfectamente! Gracias por compartir! Feliz Semana.... Paula.

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta espectacular....me encanto cuando la vi, es una belleza.
    Gracias por compartirla....menudos trabajos!!!
    Besos, Yaiza

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.