martes, 11 de agosto de 2015

Retarte 58

 Y hoy también tenemos novedades en Retarte, ya vamos en el numero 58, aquí tenemos la inspiración:

 ¿Que rico no?
 Y acompañada de éste delicioso té,  les cuento que hoy  tenemos patrocinador y es nada menos que:

 Las invito a visitar su sitio
 The Stamping Boutique
Que tiene montones de cosas lindas para sus trabajos de scrap.
Y como ustedes ya saben, el reto consiste en hacer un proyecto de scrap,  el que ustedes gusten, pues sigue siendo "Anything goes", y yo hoy preparé una card con éste precioso archivo que es el #430 Poppies Digital Stamp.
Son unas hermosas flores que me parece quedan perfectas en un pequeño marco de escalopa:

Es un detalle muy sencillo, pero a mi me encanta el resultado, ¿que les parece?
Las invito al darse una vueltecita por Retarte, para que admiren los bellos trabajos de mis compañeras y se enteren de los pormenores de éste Reto para que se animen a participar con nosotras.



1 comentario:

  1. Preciosa tarjeta, Laura. me encantó cómo coloreaste el digi y los marcos que le pusiste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.