martes, 2 de junio de 2015

¡Shadow Box!

¡Hola una vez mas!, el día de hoy estoy mega feliz de presentar un trabajito realizado gracias al tutorial No 34 de Latinas Arts & Crafts, presentado por mi amiga Solisbell a quien le correspone ser nuestra anfitriona ésta semana:
 

Y esta semana nos acompañan:

 "Little Blue button Stamps"
Ellos tienen una fabulosa Tienda para comprar todo tipo de cositas lindas.
 Fabulosos Freebies (que pueden bajar y usar para el reto)
También pueden seguirlos en Pinterest
En Twitter 
En You Tube 
En Instagram
Además tienen un Blog precioso
Y una FanPage en Facebook

Además nos patrocina también:
"Dies R US"
Donde encuentran en un solo lugar absolutamente todo para todas sus necesidades de troquelado. Ofrecen dies de todos los principales fabricantes a precios bajos todos los días. También ofrecen excelentes tarifas de envío y lo hacen a todo el mundo. Aparte de eso tienen un programa de recompensas que les permitirá obtener productos libres. Por último tienen un  fantástico Blog de inspiración muy activo, así como un Blog Reto Quincenal. Por favor, pasen a visitarlos y experimentar la diferencia.
Pueden seguir a  Dies R US en su Facebook
Y el enlace para visitar ésta hermosa tienda lo encuentran AQUI 
 A continuación les presento mi propuesta: un shadow box que me encantó hacer, y cuyo resultado me tiene fascinada, para éste trabajo usé el digi: "Mix Media Girl 2"

Colorear éste digi fué muy sencillo porque sus líneas son simples y bien definidas, usé solo un poco de sombra en los bordes de la cara y en los ojos.
Recortar esta imágen también fué simple, sus bordes no tienen gran dificultad, asi que pude hacer tres piezas y colocarlas una sobre otra para acentuar las sombras y dar mas profundidad. Agregué muchas flores, como me gusta hacerlo, entinté un poquito las orrillas de mi shadow box en donbde usé papeles de Pink Paisley, agregué mis adoradas medias perlas, una mini ave y listo!!!

Las invito a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts para disfrutar el día de hoy de los trabajos de mis compañeras que la verdad esta semana estan con las musas desatadas a todo lo que dan, y mañana para ver el tutorial de éste shadow box y poder participar en éste padrísimo reto.




10 comentarios:

  1. Me encanto como te ha quedado ideal
    Para colocarlo en la pared jeje luce muchisimo y es hermoso te luciste

    ResponderEliminar
  2. Woooo que hermosa caja se me salieron los ojos completitamente con tanta belleza!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!! super nice que luce el digi, te quedo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Wowow comadritaaaa... un proyecto de lujoooo... me encanta el digi... los coloresss!!!!! Bueno... hadta las fotos que has tomado están hermosas!!! Me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wowow comadritaaaa... un proyecto de lujoooo... me encanta el digi... los coloresss!!!!! Bueno... hadta las fotos que has tomado están hermosas!!! Me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionanteee, muy ViNTAGE, vibrante, lleno de color!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa, divina! me encantan los colores y los detalles, muchas felicidades♥

    ResponderEliminar
  8. Te quedó bellísimo tu trabajo, cálido, delicado y a la vez vibrante con las flores que le pusiste, esta padrísimo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu proyecto, me gusto mucho que cambiaste la dirección del shadow box

    ResponderEliminar
  10. Hermoso!!! me encanta esa combinación de colores calidos, y la muñquita esta hermosa!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.