martes, 24 de febrero de 2015

Latinas Arts & Crafts: Tutorial 27

¡Hola de nuevo!
El día de hoy les traigo la interpretación del tutorial 27 de Latinas Arts & Crafts, con el cual declaro formalmente inaugurada mi temporada de mini álbums 2015!!!

Este reto está patrocinado por 

Little Blue button Stamps
a quien puedes visitar en éste sitio   
y por
Stinkin Cute
que puedes visitar en ésta página.

En ambos puedes encontrar muchas cositas lindas que te gustará tener para tus proyectos.
Para éste reto, hemos seguido el tutorial de un mini álbum que a mi me gusta mucho, porque es muy sencillo, rápido de hacer en su estructura y sobre todo muy versátil, que Alis nos hizo favor de compartirnos. Y que estará listo mañana miércoles 25 de febrero en nuestro Blog de Latinas Arts & Crafts



En lo personal, cuando se trata de mini álbums de fotos no me gusta recortarlas ni imprimirlas tan pequeñas, así que lo hice un poquito mas grande y ya con encajes y lazos alcanzó un tamaño final de aproximadamente unas 8 pulgadas horizontal y 6 vertical. De esta forma aunque si recorté mis fotos, no fué demasiado.

Para las pastas usé unos restos de cartón corrugado que tenía por ahi sobrantes de otro álbum. Para hacer la costura de corset usé la cinta o cordel amarilla que por aqui se conoce como cola de rata. Y como adorno extra inserté en el moño dos aretes que se quedaron huérfanos de su pareja y que guardo con el fin de utilizarlos en mis trabajos.

El digi es de Little Blue button Stamps, se llama Crafting Miss Lillli y lo puedes encontrar aquí.

  Y éste es el interior de mi mini álbum, con todo y dedicatoria a ésta princesa que me tiene loquita.  Y lo que toma un poquito mas de tiempo es la decoración.
 











Me gusta mucho usar encajes en los bordes de los mini álbums. En éste caso usé muchos colores y variedad, porque finalmente seis bolsillos dan para muchas fotos, aparte de las páginas internas, pero si fuera en una sola gama de colores el efecto sería mas limpio y elegante. Y la verdad es que yo solo puse fotografias por un lado de mis tags, pero puedes colocar por ambos lados y la capacidad total sería hasta de 30 fotos si incluyes el lado interno de las pastas. Por éso creo que éste MA puede ser tan versátil como cada quien lo desee...

Y espero que éste, mi primer MA del año sea de su agrado y no dejen de visitar hoy el Blog de Latinas Arts & Crafts para ver los trabajos de mis compañeras que están preciosos, sin excepción.


7 comentarios:

  1. Te quedó padrísimo comadritaaaaa, sobre todo la dedicatoria y la portadaaaaa me fascinaron!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso recuerdo que le deja a su niña, muy bien lograda su interpretación.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo divinooooo!! lo ameee!! y con las fotos se ve genial!! Se ve que valio la pena el hacerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Wooo Laura eso si que es amor a crear un album, te quedo hermoso, me inspiars mucho a crear!

    ResponderEliminar
  5. mas que hermoso!!!! y ya todo decorado con fotos wow!!

    ResponderEliminar
  6. jeje ya te habia dicho que me encanto, esta todo divino y hermoso!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh!!!! Lo amé!!! esta divino, ya me diste ganas de hacerlo... lo pondré en mis pendientes... buena idea hacerlo mas grande para que entren las fotos tamaño normal, me encantaron los bordes de las paginas con encajes... saluditos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.