martes, 3 de febrero de 2015

Card para Retarte # 33

Hola chicas, de nuevo con mi propuesta  para Retarte # 33 en ésta ocasión  hay que usar corazon y puntos en cualquier color,  sin olvidar que es el mes de San Valentín.
Aquí está la imágen de inspiración:


Y acá ésta mi propuesta, es una card.

Y quise aprovechar éste papelito café de galletas de chocolate en forma de corazón, y con puntitos en el zig zag blanco, que tengo por ahi desde hace dos o tres años y que va de acuerdo con las fiestas de éste mes, solo agregué un poquito de papel rosa con encaje abajo, un poco de washi de nuevo con motivos de corazones en punto de cruz, una flor y una mariposa de yute con perlas blancas, ( De pinkpaislee ) sobre una flor Prima...Por último, con el Dymo escribí el "Gracias por tu amistad" y listo!

Me encantaría ver sus participaciones  en los retos semanales de Stampartpapel.
Solo hay que dejar las propuestas en el InkLinkz del Retarte # 33  . Ya saben que tienen la oportunidad de conseguir una suscripción gratuita de un mes del Atelier de Stampartpapel por valor de $19.95, donde hay infinidad de tutoriales, ideas, tutos, videos, etc. 

Laura Fdz

8 comentarios:

  1. Esta bella tu tarjeta!!! No se me hubiera ocurrido el fondo color café y me encanta como luce. Esos corazones pixelados le dan un aire a "hecho a mano" fantástico y tu mariposa de yute también, muy bella combinación.

    ResponderEliminar
  2. Wooo Laura luce espectacular esa tarjeta...!

    ResponderEliminar
  3. Que linda tarjetita llena de detalles y esa mariposa bueno jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu interpretación!!!!!! Muy muy linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  6. Bonita la card, ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.