domingo, 4 de agosto de 2013

Washi?

 Este LO me costó un tiempo y me derritió la neurona hacerlo, me gustaban la foto y los papeles que elegí, pero aparte de eso no sabía que mas ponerle, y como les decia en la entrada anterior, puedo empezar por inspirarme en un LO pretendiendo hacer un scrap lift, pero no encontré nada que me gustara para scrapliftear para esta foto, así que emtonces empieza el plan B: el ensayo y error...seleccionando fondos, y posibles formas que quería usar...pero yo quería conservar esa leyendas de fondo que tiene el papel verde en relieve...
El "sweet" del cuadrante inferior derecho, la corona y el "adore", además del "Happy" tenían que verse porque describian  los sentimientos de ese día: la primea exposición a la que acudia el equipo de porristas en el que participaba Laurita...
 No era una competencia, así que tenia que poner elementos que recuerden que era una experiencia nueva y divertida, si nos estresabamos porque Laurita, como la mas peque iba al tope de la pirámide, y debo tener en algun lugar las fotografías, sin embargo creo que no estan impresas y estas fueron tomadas por su papá de una camara diferente a la mia y fueron las únicas que quedaron de ese día, para todo el equipo...de hecho mi marido sacó copias y se las repartió a los papás de las demás niñas...pero realmente de aquel stress de que mi niña fuera a dar al piso, no recuerdo mucho...
 Entonces... encontré por ahí unos stikers de porristas:  el go team go, el go girl...y ese helado de pistache que se nos antojaba por el calor tan intenso que hacia ese día, y ni que decir de mis recursos habituales del doyli, botones y una flor hecha por mi...
 Mas flores, punches y tintas....pero realmente no me parece un LO así como que encantador, o con ese toque especial para mi con el que busco que queden mis trabajos...
 Así que, buscando, buscando, fuí a dar con esta cinta de niñas y margaritas, la encontré hace muchos años en una papelería junto con otra de globos, en ese tiempo aun no salian las washi, o por lo menos yo no tenia idea de que existieran...estaba como cinta adhesiva decorada...y la compré...no había encontrado en que usarla...
No es uno de mis mejores LO's pero la oportunidad de usar mi cinta que me parece que viene como anillo al dedo (digo yo) me gustó mucho...porque siento que complementa lo que este equipo de niñas son fuera de las canchas, un grupo de chiquillas  desordenadas y divertidas....
Y entnces, cuando puse esta "washi" dije....se queda!!!
Y este fué uno de mis trabajos de la semana antepasada cuando estuve de vacaciones....
Ojalá y les guste...y ahora me dirijo a terminar el que está detenido en mi mesa, para tener algo que publicar la próxima semana.
Besitos....regios!!!

4 comentarios:

  1. Bueno, a mi me parece fantástico tu trabajo. Por aquí aún se complica encontrar determinados materiales. El la papelería donde compro habitualmente vi unas cintas adhesivas estampadas y no me "pareció" comprarlas. Creo que ya cambié de idea :) Hermoso, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Mire tocayita... que artista!!! y que producción de bellecitas... Yo paso encantada de seguir tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Laura de mis amires. si que has regresado y con todo. Es una belleza, y como siempre, tu estilo único al detallar y embellecer tu trabajos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.