domingo, 28 de abril de 2013

Uno de los momentos mas lindos cada año es el cierre del ciclo de ballet, porque veo que  Laurita siempre tiene expectativas en cuanto a si le darán una medalla, si pasó el examen de la Royal (si, el resultado lo dan hasta el final), que van a decir...nosotros sabemos como es...pero para ella siempre es nuevo y diferente, aunque ya conoce bien la rutina...y por otra parte, que mi marido logre captar el momento preciso y la expresión de Laurita....no tiene precio!!! hay que reconocer que él se ha superado mucho para tomar fotografías...
 Aunque tengo montones de fotos de éstos eventos, y si, podría experimentar y hacer un montón de LO's diferentes con fotos muy, muy similares...he estado buscando una, la mas representativa, así como que la del momento especial para Laurita, y creo que es cuando Yoyina le pone su medalla...
 Para el LO yo quería algo como que muy sencillo, casual, sin ser rebuscado, pero si, muy scrap...con variedad de papelitos, y este que simula capas me resultó útil...
 Me cuesta mucho no poner flores, si no las uso siento que los trabajos quedan tristes, opacos. así que antes de ponerlas fué que recorté esta bailarina en papel con glitter y que combina con el papel pautado, también con glitter que usé en la parte inferior...pensé en coser, rasgar, dar forma a los bordes...pero no me gustaba para ésto...
Así que después de medio entintar, usar piedritas, encontrar la palabra precisa para el título y agregar mi tag escondida con la historia y un clip, decidí que era suficiente y se quedó.....
Así son nuestros dias, así es nuestra rutina, simple, dulce, romántica, alegre, y lo mas importante es que cada año, es emocionante recoger los frutos, y eso es lo que quiero que mi niña recuerde de su infancia....la disciplina siempre puede disfrutarse y dar grandes satisfacciones.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.