miércoles, 2 de febrero de 2011

Reto 4: Haz tus propios chipboards....

Y en realidad en donde vivo hacerse de chipboards y embellshments es toda una odisea....así que para que complicarme la vida si podia recortar una bailarina de ballet del pakete de mallas de Laurita y reciclar una flor de un moño del cabello con un botoncito de una bolsa de una Barbi.....
El papel de fondo: card stock rosa sobre el cual puse un mantel de papel para base de pastel, y otra vez le pegué alrededor encaje......cintas,  gemstones en forma de mariposa y una bellisima que me envió Patty....junto con el Chb de "Cute as a Bug".....escalopa de un papel azul, que es tela muy delgadita sobre papel de china,.....y gemstone azul al centro....
Para esta foto batallé muchísimo con la cámara, y es debido a que son tonos pasteles, así que disculparán la calidad, fue lo mejor que pude tomarla para subirla y es que tenía que mostrarla porque a mi me encanta......
Feliz noche y Abrazos  apretados para el frío..........(6 bajo cero....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

11 comentarios:

  1. Que lindo el mantel que usastes!! Linda pagina!! y tu chica DLB!!
    Uyy si que esta frio por alla!!! Cuidate amiguita!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y que creativa eres!!!
    Me encanta como diseñaste la página y los adornitos que agregaste!

    ResponderEliminar
  3. Que pagina tan bonita!! Y con las blondas queda fantastica.

    Esta guapisima en la foto.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa pagina amiga, me gusto mucho el matelito que usaste,precioso y los tonos pastel me encantaron, tu nena se ve hermosisima, felicidades andas muy trbajadora!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué padre te quedó esta página!!!! Está super lindaaaaaaaaaaaaaaaaa, la foto, tu hija todoooooooooooo! Cuidense muchooo y besitos!

    ResponderEliminar
  6. I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Muy creativaaa me encanto felicitacionessss, presiosos los trabajossss besitos

    ResponderEliminar
  8. I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta como quedó todo con todos los materiales que utilizaste!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. preciosa pagina maura me encanto
    el mantel y todo los detanitos
    y tu nena bellisima

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. que creatividad Laura, siempre aprovechando hasta el mínimo detalle!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.