miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mis Tres Tesoros...

¡Buen Día Chicas!
Aquí me tienen, con la plantilla de noviembre de las Divas, específicamente de Silsine. Y le digo que me la puso difícil porque el journaling como que no me sale, bueno, la verdad es que me da la pena, así que casi siempre escondo los textos....por eso los tags en bolsitas escondidas....

Empezé haciendo algo muy diferente, otra foto, otros colores, pero éste papel de flores en rosas de uno de los kits de Scrapkit MX tenia tiempo haciéndome ojitos, así es que puse circulos representados por el mantelito y las flores, los marcos de la foto y los corazones.... y dejé el lado izquierdo para el texto, pero lo escondí en una tag....O sea, al final nada que ver con la plantilla verdad? pero según yo, esta es mi versión....

Y el angelito, me quedé con ganas de ponerlo en el LO del post anterior, porque se me hacia que quedaba muy recargado....así que aquí si lo puse...
Espero y les guste, besitos regios, helados!!!!! porque tengo mucho frio brrrrrrrrrrrr......

6 comentarios:

  1. Lau tienes razon ese papel esta super lindo.... tu LO quedo rebonito, me encantaron esas florecitas y cada detallito.... yo tengo el mismo problema con los journaling, jajaja por eso paso horas buscando pensamientos ajenos para incluirlos en mis trabajos, jajajaja

    saluditos {♥}!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga!!!!

    El LO' esta súper bonito.. y el papel le da un toque muy especial... y lo lindo de los sketches es que a la hora de la verdad son una guía para dejarte llevar y no siempre quedan igual a la guia... lo importante es hacerlo tuyo... y tu lo hiciste......

    Tienes un cariñito en mi blog...

    Te envío muchos abrazos....

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda... llena de color y la verdad la foto ni se diga entiendes perfectamente lo que dice el título.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaa, bueno lo importante es que cada una adapte la plantilla s si misma y le de su toque especial.

    Tu lo has hecho y te ha quedado preciosa. Y el papel es ideal.

    ResponderEliminar
  5. La página refleja exactamente lo que dice el título y el papel reslata con alegría el evento especial. felicidades por este conjunto armonioso y un resultado estupendo.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy padre el angel Laura!!!! Muy buen trabajooo, yo no sé si aúntengo esa hoja de ese Kit pero me gusta!!!!!! :))) Muy bonito Lo!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.