viernes, 9 de julio de 2010

Otro Mini....

Han sido días muy lluviosos, El Huracán Alex pegó muy fuerte en Monterrey (a 80km de donde vivo) y como allá tengo familia y amigos estuvimos preocupados tratando de comunicarnos pues las lineas estuvieron interrumpidas uno o dos días, gracias a Dios todos están bien, en Saltillo, por lo menos donde yo vivo no pasó a mayores, pero el resto del estado sufrió grandes daños e inundaciones, es muy triste ver como de la noche a la mañana desaparecen años de trabajo y esfuerzo.

Y bueno, en dias lluviosos como que navego mas y con tantas buenas ideas que hay en la web, yo quisiera hacer todo, pero no me alcanza el tiempo, entonces, pues hay que aprovechar cada trabajo para abarcar lo mas que se pueda.
Este es un album tutorial del foro de Artes Laura, elaborado por Carolyn y en el que aproveché para hacer experimentos con tintas en spray, siguiendo tutoriales de Luisa del mismo foro y de Piensa Scrap, y compararlos con unos divinkers que recién me mandó Magda de la tienda de las Divas.
Y para poner las tintas usé unas mini-botellitas de glitter para el cuerpo en spray y les puse primero un poco de patina, que tenía por ahí desde hace muchos años cuando hacía repujado en aluminio y estaño, esta es color cobre, le agregué agua y un poco de un polvito iridiscente color oro, que me vendieron en marzo pasado en la expo de manualidades en cintermex, originalmente es para aplicarlo en seco sobre la pintura acrílica, de ese le puse como tres cucharaditas, y rellené la botella con agua, luego experimenté con algunos papeles hasta que llegué al card stock rojo, y éste fué el resultado, cambió de rojo simple a rojo como quemado, con brillos iridiscentes,no se si lo alcanzen a apreciar en la foto, es un tono dorado cobrizo, con algunas manchitas francas, muy delicadas, así que no agregué muchas cosas para que se viera, lomejor es que ya lo anduve paseando y no se cae, tal vez la patina tiene algun fijador que lo mantiene....
Esta es otra vista de la portada, como pueden ver complementé con un mini-mini-mini mantelito, de nuevo mi listón cobre, y unos botones de  mini-rosal, las hojitas las hize yo, y no se aprecia mucho pero éstas ya fueron pintadas con los divinkers que me acaban de llegar y que me encantaron.

A continuación tal vez se aprecien mas mis experimentos, el papel original para el álbum fué uno doble cara en tonos grises, a la derecha pueden ver en la tag el color original, y en el triángulo inferior, el color que tomó después de rociarles el mismo spray; para el interior dela pasta puse un mini-sobre, que ´pinté de la misma forma, pero en la foto para este material no se aprecia bien el brillo, aunque si el manchado irregular en el papel.En vivo brilla muy padre.
Adentro del sobre otro tag, (y caben mas eh)...
Al abrirlo por el centro, como los orficios de los bolsillos quedan hacia adentro, necesitaban una jaladera y usé tul rojo, que al combinarse con el de enfrente quedó como moño...en el bolsillo de la derecha se puede apreciar el brillo cobrizo-dorado del spary.
 
Aquí las tags afuera, usé mas mini mantelitos...
 
Y la parte posterior que es igual a la primera, con sobre y tags...
Esta es la pasta posterior, con un botón de donde sale un listón para cerrar el álbum
Fué divertido mezclar tintas y hacer experimentos, sobre todo porque me gusta el resultado, aunque tal vez las fotos no lo captan tal cual, creo que haré mas tintas caseras, aunque por ahora ya se me quitó la curiosidad de trabajar con ellas, aun quiero probar algunas tecnicas que he visto en tutoriales y voy a anotar en mi lista de pendientes.
Así que no se detengan porque no se consiguen en las tiendas de su localidad las tintas, hay muchas opciones para probar, sobre todo sin gastar mucho y obsteniendo una variedad de resultados que da para elegir y aplicar nuestros proyectos.
¡Saluditos regios!

7 comentarios:

  1. te quedo precioso amiga me encanto y el papel rojo con lo que se aprecia a ver me encanta ese tono que lograste como con el brillito y un rojo quemado como dices se ve precioso y el interior del mini con ese tul rojo le diste un toque super elegante me encanto yo tengo q hacer mis experimentos tambien a ver si la proxima semana me pongo en eso, gracias por seguir el tuto amiga. saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja vengo de nuevo acabo de leer tu mensaje en mi blog y me causo risa q digas que la perdida eres tu jajaa, te esperamos entonces en el intercambio de tarjetas de kiki art puedes pasar al blog a ver las bases a ver si te animas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. De verdad que me encanta tu mini!ese tul rojo le da un toque muy especial.Felicidades por ser tan buena experimentadora.Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajja mira pues tu sabes mas los mini que he hecho no recordaba ese del cupcake si ese lo hice con los cd, mira pues ya me recordaste es que con tantos minis que he hecho ya se me olvida si hice algo parecido, gracias por recordarmelo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso! y me alegro que el fastidioso huracán no haya tocado a tu família!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hélas je ne sais toujours pas parler espagnol :-)
    mais je voulais juste te faire un petit coucou et te dire que ce livre altéré est magnifique comme toutes tes réalisations
    Gros bisous de France

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, hermoso trabajo. El tull rojo me llamó la atención en este Mini que nos presentas. Bendita creatividad!!!Te estaré siguiendo. Desde Venezuela un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    link:http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.