viernes, 21 de mayo de 2010

Dulceros 2010

Este año la celebración del cumple de Laurita ha sido diferente, el día 14 que es la fecha exacta, cayó en viernes, día en que el colegio nos permite celebrar ahí mismo, y llevamos pastel y refrigerio al salón; a diferencia de otros años, los preparativos me tomaron dos días solamente, jejejejeje, ésto me gustó, porque no me estresé ni me cansé y la niña igual disfrutó....
Las invitaciones fueron las de cartoncito tal cual, y es que viendo invitaciones tiradas en el cole cuando hay piñatas, no me dieron ganas de ponerme a trabajar en ellas, y en lo que si me apliqué fué en los dulceros para los niños, y fué muy grato ver a cada uno con su botecito abrazado a la salida.

Y si, me repetí la versión de los botes con escalopas...por fáciles, solo que ahora la versión fué mini y en distintos personajes: originalmente Laurita escogió Rosita Fresita para las invitaciones...

Pero obviamente a los niños no les iba a gustar, así que viendo la popularidad de Ben 10 en el pasado concurso de canto, lo nombré ganador para la versión boy de mis dulceros de éste año..

Y para las tapas usé solo una estrella...
.
Hize un total de 20 botecitos para maestras y compañeros de mi niña, lo difícil ésta vez fué encontrar un pastel de fresas, jejejeje, es increible como nos complicamos la vida, porque estoy segura de que uno de chocolate hubiera funcionado igual, los niños no se fijan en si es diferente a la invitación o de otro color, ellos solamente disfrutan cada detalle...

Esta és la foto del grupo, me encantan!!!definitivamente pasa a la fila de proyectos especiales...aunque la verdad, para mi todos lo son...
Besos regios!!!!

11 comentarios:

  1. Menos mal que no te complicaste a mi me parece complicadisimo eso de hacer tanto dulcero, jajajajaja.
    Y a ti te quedaron geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye si como dice Eva que super produccion amiga jajaja cuantos ninos eran parece que fueran como 100 dulceros waooo, te quedaron super lindos, y si pues seguro el botecito lleno de dulces eso si les gusta, pero la invitacion pues con eso diran no puedo hacer nada y lo tiran jajaja asi son los ninos nosotros cuidandole las cosas y ellos ni al pendiente, jajaa

    ResponderEliminar
  3. hola, si eso no es complicarte la vida entonces no se cuando, imaginate en dos dias, que barbara pero te quedo todo excelente.

    Una preguntota eran botecitos de que, por que tambien tengo planeado festejar a mi hijo el el kinder pues ya es el ultimo año y al pobre le toca su cumple cuando ya salio de la escuela y es una buena idea, y me permitirias usar tu idea?, bueno de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy bellos!!!y si que has trabajado, quedaron divinos!!cariños!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué trabajo más bonito! tu niña debe haber estado muy feliz, luciéndose con la mamá que tiene! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  6. oye como pasa el tiempo, hace poco te estaba felicitando por la fiestecita en la granja y ya estas de nuevo en la super produccion de dulceros, jajajaja si que esta creciendo la Laurita.... felicidades todo te quedo lindo...

    ResponderEliminar
  7. saludos, le quedaron muy hermosos con esos circulos de scallop, le dieron un toque lindo, felicidades a su hija se ve que se divirtieron.-

    ResponderEliminar
  8. Ay amiga, hacia dias que no pasaba por aqui, madre mia que produccion,

    Me encanta tartita de fresa, y los albunes que hicists, son fantasticos.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!

    Oye que padre te quedaron tus dulceros se ven muuuy bonitos,bueno todo te quedo muy bien, felicidades y tambien a Laurita por su cumple!!


    Saludos!
    Rosario.

    ResponderEliminar
  10. Estimada amiga la felicito por su gran idea ,que bonito encontrar personas con grandes propuestas como esta un saludito a la distancia

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, si como dice Ledia apenas hace poco estabamos chuleando la producción de cumple de Laurita y mira que rapido ya paso otro año más, Bien por esa y que siga creciendo muchos años más.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.