martes, 17 de noviembre de 2009

Scrap de Navidad, chocolates.....y hoy es mi cumple!!!!!

Pues si!!!!! ¡¡¡Hoy es mi cumple!!!! Son solo 15 eh!!!!
Muchas, muchas ,muchas gracias a quienes se acuerdan de mi y me han felicitado hoy!!!
De verdad que ni me lo esperaba....Se siente padre.....
Y comiendo chocolates que me regaló mi paciente Sandra Lucy de que recién recibimos a su beba hace 10 días,(Gracias!, una delicia) me puse a sacar mis LO's de navidad no publicados....aquí el primero, use flores de mi bigshot de fieltro y también los agujeros que quedaron!!!!!
Un tag, un reno de madera y Laurita....
Me gusta esta foto de mi princesa, pero de ese día tengo otras mejores.....pero ahora ya me están hablando así que voy a regresar muy pronto!!!!

Gracias otra vez y bendiciones para todas las personas lindas que me leen y se acordaron de mi hoy!!!!

8 comentarios:

  1. Hola!!

    Muchas Felicidades otra vez!!...te deceo te todo corazon que cumplas muchiiisiiimos años mas, que Dios te bendiga hoy y siempre a ti y a tu familia, sabes que eres una persona muy especial para mi,puedes contar conmigo siempre, gracias por todo lo que me has demostrado, por tu tiempo, paciencia, por tus consejos, por estar en el momento mas importante de mi vida... gracias por todo lo que haces por nosotros....
    Te deceo lo mejor de lo mejor....
    Te quiero mucho.
    Tu Prima....RoSaRiO!..

    ResponderEliminar
  2. HOLA MUCHAS FELICIDADES LAURA QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y MUY LINDO TAMBIEN TU BLOG DE VERDAD, VI TU COMENTARIO EN MI BLOG YO APENAS ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR LA PASTA Y ES SUPER PADRE , GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Lau, que este nuevo año q inicia en tu vida te llene de nuevas ilusiones y que todas tus metas y tus sueños se cumplan y q siempre tengas una vida llena de salud y de amor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura primero felicidades por tu cumple, y la pagina esta divina como todos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!!!!!

    Te deseo todo lo mejor de este mundo.

    ResponderEliminar
  6. Lauuuuuuuu hapi birdey tu yu, hapi birdei tu yu, hapy birdei pa'Lau, hapi birdei tu yuuuuuuuuuuuuu!!!! amiga que tengas un super dia y que recibas muchisisisimos regalitos lindos!!!! que te la pases de lo mejor...

    un abrazote cumpleanero!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uis que bonita y que mono el renito!"" por dios, pa comerselo.

    Felicidades atrasadas nena.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura que felicidad encontrarle precisamente con esta fecha de cumpleaños para tambien emviarle desde este pequeño pais un fuerte abrazo a la distancia y desearle que el Señor Jesus le permita vivir muchos muchos años mas. y sabes conosco un poco de ese bello lugar cohauila que sospresa

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.