miércoles, 29 de julio de 2009

Scrap matutino...

Por la mañana me apliqué un ratito para avanzar en mis albums pero estoy atorada con un LO de mi niña. Así que recurrí a trabajar lo que iba saliendo, y que no me gusta cuando lo pongo en el album, pero solo si, y ésto fué lo que hize, algunas cards, y minicards que estoy segura me sacarán de apuros cuando esté Laurita en el cole.
Si, estuve jugando con tintas y sellitos, la mariposa y éste quequito o cup cake que está en la card amarilla, son de fomi (originalmente eran stikers que pegué sobre un acetato doble para que me sirvieran como sello) y las esquinitas...pues esas no son los de acrilico ni de fomy ni de madera, mejor en el siguiente post subo la foto, ....el "Happy" si es clear stamp y el "Birthday" es de fomy...
El love también es un clear stamp que me tarde horas en encontrar con eso de que habia recogido y ordenado muy bien todo...
Y mis cupcakes... con ellos me divertí: recorte el cup cake con la cricut, la idea original era una tablita de emboss, asi que fueron varios del mismo tamaño los que recorté para pegarlos superpuestos en la tablita y que me sirviera para darle relieve al papel, pero se me hace que dejé muy gruesa la figura porque el papel se me hacia cucho, así que tomé algunos que me quedaron (ya de a uno por uno) y empezé a ponerles un sellito y tinta de emboss, luego recorté medio papelito original de cup cake (quequito, mini, mini) y le di el tamaño y lo pegué, agregué unas piedritas y mi bebita se lo quería comer!!!, este rosa lo estuve acomodando para mi album pero de plano no le hallé lugar y no quize dejarlo por ahí en calidad de UFO, así que lo pegué en una card....con la mariposa,
Y viendo mas quequitos sueltos, le seguí....son tarjetitas muy simples, para cuando quiera enviar algún mensajito a la miss, pero la verdad disfruté mucho haciendo mis experimentos...también estoy terminando por ahí unas diademas de flores tejidas, que Laurita ya estrenó, por cierto....
Este fué un experimento con las tintas y mariposas y un cup cake mas recortado, bueno, mas bien el agujerito que dejó el cup cake en el papel cuando lo recorté...(perdón lo recortó la cricut)

En cuanto a mi vida loca...por fin consumé mi renuncia y me siento muy bien, liberada. Claro, que como se fué el stress, mi exvolcan facial ahora está en su fase plana, pero de cicatrización y se ve muy feo, pero lo bueno es que ya desaparecerá....
Mientras tanto, sigo haciendo....experimentos escraperos!!!
Gracias por sus mensajitos lindos, por preocuparse por mi y por sus palabras de aliento, tanto en el blog como en los mails. Reciban muchos besitos y abrazos escraperos.....
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. oye qeu chulas no? la verdad es que los cupcakes son monisimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura Gracias porla Visita, pero si por alla encontraste creatividad por aca yo he quedado enamorada de tu experimento con los cupcakes... Jejeje... Me encantaron las Cards, estare por aca mas seguido

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog y bonitas tarjetas, y céntame, ¿para quien son? ¿habrá una para mi?

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.