lunes, 29 de junio de 2009

Mas fotografías del Ballet

Desde hace mucho quería hacer éste album, sin embargo con tanto proyecto bonito de los foros,(ya se, de tanto que quiero hacer no termino ninguno) no me había propuesto sentarme con él, la semana pasada empezé,casi lo acabo ayer, pero las fotos principales las guardé tan bien, tan bien, que ahora no las encuentro....

Así que solo me falta la última parte, aquí el principio, la base del album es un tríptico que me dió un laboratorio de medicaamentos, es como un librito con puertitas que abren para los dos lados, ya venía plastificado (así que no creo que haya problema con el ácido) y traia varias paginas a ambos lados.

Esta es la portada, cerrada, usé papel reciclado celeste para forrar toda la parte de afuera del álbum y como no me gustaba la idea de que la fotografía quedara a la mitad o cortada en dos partes, pues extendí la puertita derecha,con un fondo de rayas al que le pinté los bordes de blanco, sobre ésta puse un mantelito calado de fieltro, al que le recorté el centro y sobre él, como marco, un doyle, al que también le recorté el centro y debajo de ambos coloque la foto. Como me gusta agregar detallitos, y mas detallitos, corté espirales pequeñitas y con ellas decoré todo el borde del doyle, y le puse algunas minimariposas que también recorté en amarillo, y una un poco mas grandecita de las que me regaló Dessy....los bordes del fondo azul los cubrí, el de arriba con una cenefa de papel de un kit que compré porque tiene elementos de ballet, pero que ahora no acaba de convencerme o tal vez no se usar, y el borde de abajo tiene encaje con listón, blanco y crema, ancho, que según yo, hace juego con el doyle, como tema puse la palabra ballet, en la parte superior del marquito... hasta ahí lo había terminado, pero después de avanzar en las demás páginas, segí con la idea de que le falta.....y agregué la flor doblada de arriba, que hize conel mismo material, ahora solo debo encontrar unas zapatillas de ballet, para ponerlas como centro de ésta flor.

La primera hoja es el anverso de la anterior, aquí se aprecia en borde azul original, hasta ahí llegaba ésta hoja y sobre ella puse otra para cubrir la parte posterior de la extensión que puse al frente, pintéde nuevo las orillas de color blanco. Cuando empezé el album traté de forrar lo mas posible con papeles azules, y eso fué hace como tres meses, ésta semana que lo retomé me pareció que aunque los azules son los tonos centrales (por el vestido del show de laurita), ya en conjunto tanto azul "me empalaga",así que empezé a agregar mas y mas colores.....y empezé por el rosa.....finalmente es una niña.....la cenefa superior de la foto es del kit de ballet que comenté antes, usé de nuevo un doyle con los bordes entintados como base para la flor, la color vino me la regaló Carolyn, y me gusta mucho, tanto que no quería usarla hasta que tuviera un proyecto muy especial, y éste lo es, también agregué una pluma a la flor.....sobre ella otra flor beige y un minibotón de estrella, dorado, el tag es del kit y le puse una libélula que recorté con mi cricut....

En todo el album me falta agregar Journals e historias, éstas dos fotografías son de la primera clase pública, y si, hay una buena anécdota que contar acerca de ellas y que debo acomodar al final. Me gusta escribir, y lo hago a menudo, pero en el scrap es otra cosa con la que batallo......
Ahora voy a ayudar a mi esposo a buscar esas fotografías, que el hombre ya está obsesionado con eso.....entre tanto.... muchas gracias por las visitas y muchas mas por los mensajitos......
¡¡¡Besitos escraperos, regios!!!
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Yo quiero ver este album terminado!
    La idea del tríptico me pareció estupenda, buén tip.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas linda, si es que una mama no se puede resistir ha hacer un ma de su niña, sobre todo si esta tan guapa como la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.