lunes, 15 de junio de 2009

Mas Cards

Y ésta es para el reto de Carolyn, ¿Que podría hacer babear a mi marido más que su princess? Así que aquí la fotito en una flor, y para chiflarlo un poquito mas con una tarjetita que dice:"....el primer hombre del que una hija se enamora es su papá....." ja,ja,ja......ya me la confiscó y la puso no se donde, cree que la voy a regalar y no la verá mas.......si eso es con la foto, que será cuando mi criatura encuentre a su príncipe azul!!!!!
Insistí en usar el corcho de base, y en pintar bordes irregulares con color blanco, en la galletita café con círculos, creo que no quedaron tan mal esta vez, y es que no usé la pluma, usé corrector blanco, líquido; también entinté los bordes del corcho que habia cortado con la tijera de onditas, agregué algunas florecitas y sobre una de color neutro la foto de Laurita cortada también como galletita, el papel de fondo tiene tonos turquesa y verdes, con un ligero toque amarillo, y el verde limón es uno de mis colores favoritos, así que lo usé para el encaje y el doodle, por último unos minibotones en forma de corazón, a los que les puse hilo lavanda......no se si tenga suerte en el reto de Carolyn, pero a mi marido, le fascinó......
Y también me apliqué e hize una mas, para cuando se ofrezca.....con pajarito, y flor dobladita, ahora sobre fondo rosa, para salir del verde un poquito que no puedo dejar de usarlo, usé de fondo papel reciclado, rosa, que tiene aspecto rústico, listón en tonos rosas y cafés, que que le voy hacer, tiene verde limón, lo escojo sin pensar, el papel del pajarito son restos, que cuido como oro, la figurita que puse sobre la flor venía con los botoncitos de la otra card, no estoy segura si se llama "pasley" ésta figura, si alguien sabe, agradeceré la correción, bordes entintados, también usé una tarjeta de recados, de nuevo en tono crudo y sobre ella usé un sellito con tinta dorada y los polvos de emboss,la pistolita de calor para realzar y luego entinté los bordes laterales que previamente recorté con mi tijera de onditas, y ya!!!!
Ya saben, saluditos, abrazotes y besitos escraperos, regios!!!!!

3 comentarios:

  1. muy linda la cards, laura, y los materiales que usaste muy originales como el corrector liquido no se me hubiera ocurrido jajajaja, a ver quien quita y tengas suerte como dicen la suerte es loca y a cualquiera le toca y como estoy viendo tarjetas muy lindas estoy pensando en hacer mejor un sorteo, porque se me hara muy dificil escoger solo una.

    ResponderEliminar
  2. amiguis Lauris! muchas gracias por tus palabras! Yo estoy disfrutando mucho todo, aunque con mucho estres... o emocion? no lo se jajaja...

    Besos amiga!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.