lunes, 20 de abril de 2009

Otra hoja del album....regalitos....reseña de la expo...



Aquí otra fotito scrapeada, lista.....

Además unos regalitos de Carolyn, quien me hizo favor de surtirme de florecitas....todo muy bello, tintas, sellos, y cositas que no tenía y ahora ya tengo y lo que no tengo es pretexto para no trabajar...sobre todo con esas preciosísimas flores de yute que me dejaroncon la baba caida.....







Gracias Carolyn, estos detalles me hicieron feliz, feliz!!!!!!!

Reseña de la Expo:

Menos stands, menos gentes......llegué temprano, a eso de las 11:00 AM, y a mano derecha estaba un stand precisamente de sellos y tintas y cositas de scrap...no papel....me quedé con unos sellitos medio raros, para esquinas, que parecen borradores....y tinta café que ya se me acaba porque es la que mas uso....

Tres stands mas adelante (pasé los bombones y muñecos de fieltro y no se que mas) había un stand de bordado cn listón, tenían un muestrario de flores: ¡Divinas!, y me quedé viendo a dos señoras que estaban tomando el taller, se veía muy fácil, pero por experiencia se que no es así cuando lo intentas sola en casa, asi que me decidí y tomé el taller de flores, ¿que tiene que ver con el scrap? puedes trasladar la técnica al papel o hacer las flores de listón y ponerlas en tus trabajos, aunque todas las que hize vienen destinadas a las diademas de Laurita.....ya se las mostraré....
Cuando salí de ahí me fuí a un stand de scrap, que antes había recomendado por ahi en el foro de FM xq compré por tel, pero ahora que vi la mercancia en vivo y a todo color....se me hizo realmente muy caro....los suajes para la big shot ya se que eso cuestan, compré uno, pero sellos, tintas y papeles, que iba con toda la intención de traerme unos cuantos....noooooooooo, una hoja de papel de scrap, doble cara 30 X 30.....15 pesos!!!!! nooooooooo, lo siento, me dolió el codo....
así que después de desilusionarme con los costos....me fuí a hacer una muñequita de pasta.....
Hay chicas, me costó mucho trabajo, pero mucho trabajo, de nuevo mis respetos a las que trabajan esta técnica, si no fuera por la maestra Lourdes, y su equipo, que me ayudaron muchísimo, jamás me hubiera quedado bien, yo hize cuando me casé todos mis arreglos de pasta, florecitas pequeñas y decoración de mesas y botellas, pero hacer muñecas son palabras mayores......luego les cuento la historia completa, este post tengo dias queriendo terminarlo pero como ya estoy en visperas de piñata y estoy al pendiente de la epidemia de influenza, que me trae loquita, solo reviso correo si es que me da tiempo, y ya, sigo pendiente de publicar los premios que me han hecho favor de darme y regalitos que han llegado, y el resto de mi album.....
Ya les mostraré tantas cosas........mientras tanto ya saben: muchos, muchos besos escraperos regios!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola amiga,habia tenido algunos problemillas conyugales,pero ya estoy por aqui,viendo tu linda paginita del album,y leyendo tu odisea en la expo,que envidia amiga,hubiera querido ir,mas envidia cuando te imagino ahi,haciendo lindas manualidades,jajaja,sube fotitos de la muñequita que hiciste y de las florecitas tambien,debieron quedarte bellassss,ahhhh y ps pa seguir de envidiosaaaaa que lindas cositas te ha enviado Carolyn,yo le envie un paquete hace semanassss y talves se perdio porque aun no le llega,que tristeza siento,en fin,cuidate mucho de esa influenza,besos....

    ResponderEliminar
  2. Laura, que lindas cosas recibiste de Carolyn y que padre que pudiste ir a la expo, aquí es en agosto, asi que habrá que esperar, mientras tanto voy a las tiendas de scrap, jejeje. Y te entiendo, con esta epidemia de influenza todos estamos asustados y sin ganas de nada.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.