jueves, 16 de abril de 2009

De regreso a la realidad...


Así luce mi comedor-mesa de scrap ....
El Jueves 9 de abril salimos de Saltillo a las 5:00AM rumbo a Mty....a las 6:00AM en casa de mi tío tomamos café y partimos hacia Matamoros....ya se...ni es la playa mas bonita ni el sitio turísitico mas inn, ni es glamouroso, pero nosotros ibamos emocionados por dejar atrás la rutina...sobre todo yo...tanto, que pasando Cadereyta literalmente caí en coma y no desperté hasta llegar al letrero de "Bienvenidos a Matamoros" ¡De verdad!....(como tengo una amiga en Brownsville voy seguido, asi que mi cuerpo está medio programado....)
Ya en el hotel "descansamos" un rato y luego nos fuimos a comer-cenar...y a "asomarnos " un ratito a la playa porque como nunca habíamos visitado Playa Bagdad, para saber a que atenernos otro día....
¡Playa es playa!! y el bochornito se siente rico igual....estaba medio llena, no como yo imaginaba, pero no tan llena...paseamos un rato, vimos donde, calculamos tiempo y nos regresamos....
Viernes cruel de levantada a las 8:00 AM para salir a las 9:00AM, desayunamos y fuimos a dar como a las 10:30 al mar...camninamos, y caminamos, y caminamos hasta donde ya no había tanto carro estacionado....para entonces las niñas ya estaban enfundadas en su traje de baño y yo igual...agua es agua!!!!
¡Ah, pero el sábado!: chicas fué genial....!!!! en Matamoros hay un tianguis de fin de semana...(yo no quería pasar a Brownsville por no gastar) en donde encuentras de todo!!!! y está enoooooooooorme....te venden desde un dedal hasta una casa o una camioneta....americana....mexicana....nuevo....usado....lo que quieras!!!! y puedes regatear!!!!
Me perdí en las cajas de a 3X$10.00(pesos) y me traje clear stamps, papeles, plumas, acrílicos, stikers de gel, minikits...bueno...llené dos bolsotas de tiliches.....¡claro que mis pies ladraban, pero ni modo! mi tia es igual que yo...y mi niña va aprendiendo, ya cuando algo le gustaba a ella decía: "mamá le pregunto a la Sra. que a como? y de lo que me diga le digo que si es lo menos?"...je,je,je.....si tiene buena maestra mhija!!!!, Aquí una probadita de lo que dejé a la mano arriba de mi mesa.....cada cosita es de tres x 10...y algunas cosas traen la etiqueta del costo digamos tres dollar, rebajado a dollar, pero como son cosas que no se venden mucho en esos lugares....o no saben de que se tratan....porque las etiquetas de compra originales son viejitas del 2008 o antes....

Pero aún con todo y mis pies adoloridos llegué al hotel a eso de las 6:00PM y me metí a la alberca con las niñas....y mi tio vió un libro que le compré a la niña de esos para que aprenda a escribir siguiendo lineas y que se borra porque son como de acrílico...y me preguntó, lo compré en $15.00 pesos, nuevo, empaquetado y todo...."¡vamos mañana?, te acuerdas donde?" ¡Pero claaaaaaaaaaaro que si.....!Así que domingo igual....mas cosillas de scrap, dos cachuchas, y una impresora!!!! Esa si usadita pero en buen estado, bueno multifuncional HP....garantizada de que si no me funciona en casa cuando quiera se la regreso al sr.....y es que ya tenía mucho tiempo sin impresora en la casa....así que.....me regresé feliz de la vida....no hize nada mas que comprar cosillas de scrap y juguetes y jugar en el agua, comer (muchos mariscos...mmmmm....me encantan!!!!!!)y dormir por cuatro días....
El domingo llegamos como a las 6:00PM a Mty, igual me vine descerebrada, pero solo hasta Reynosa....merendamos tamales ricos en Mty y regresamos a Saltillo....
Ya el lunes el hospital me regresó a la cruel realidad: como yo me fuí de permiso mi jefe tuvo que quedarse toda la semana santa al pendiente, ningún otro médico se apareció y el bendito señor estaba.......fúrico!!!! por lo que ni me le acerqué....
Todavía ayer el hombre puso mil reportes a los residentes y me los tuvo encerrados en "junta" por dos horas....cosa que si me preocupa pero no me quita el sueño, concluyó castigo para los de segundo año y una buena noticia:
¡El se fué hoy por cuatro días!!!!!!!! para compensar los que se quedó!!!!!! ¡Que bueno! espero que se la pase muy bien y venga el lunes de mejor humor......
Chicas, esa es mi reseña de mi vagancia vacacional de semana santa.....
Aún no retomo el scrap.....pero aparte, había realizado unas compritas con Aestrella de FM....¡Que llegaron el luneeeeeeees!!!!! junto con un intercambio el martes....y un regalito que tenía por ahí desde hace una o dos semanas, enviado por Carolyn.....puras cosas bellas, padrísimas!!!!! ya se las mostraré.......Estoy feliz!!!!!!!
Así que Muchos, pero muchos saludotes, abrazotes, y besotes escraperos, regios y vacacionales para todas las que me hacen el favor de visitarme y leerme!!!!!!!!
l

2 comentarios:

  1. waoooo como te divertiste en ese paseo aunque cansada de caminar pero satisfecha por haber comprado tantas cositas de scrap que rico irse de compras verdad, despues nos mostraras todo con calma jajajjaja.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Laurita te mereces ese descansito y más aún esa oportunidad de comprar muchas cositas scraperas a tan buenos precios. Pues a seguir chambeando pero todo tiene sus recompensas ¿no crees?.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.