domingo, 8 de febrero de 2009

Regalitos....

Han sido días muy afortunados, y es que las chicas escraperas son además generosas, por si el álbum que me regaló Carolyn fuera poco, Sesé me envió un minialbum precioso en una cajita no menos hermosa para el swap de San Valentín de Scrápate. Y es que no esperaba un regalo tan bonito ni que llegara tan pronto....estoy simplemente fascinada con tanta cosita que incluyó...ahora el reto es llenarlos...

El rosa y el chocolate son dos de mis colores favoritos...
Ahora sí que estoy bien surtidita....

Los papeles del MA son simplemente preciosos!!!!



Este ángel es un detalle muy bonito!!!Es fieltro grueso....


Luego, llegó a mi consultorio la representante médica de Atlantis, laboratorio farmacéutico...con mi regalo de cumple!!!!, (si, fué desde noviembre) dice que lo enviaron erróneamente a Matamoros y de allá lo rescató.....suena raro verdad? pues es que éste regalito viene ¡Personalizado!



Una cosa que me gusta mucho recibir son tazas, si, tazas!!, tengo muchas que poco a poco fuí juntando entre regalitos del día del médico, de pacientes, reconocimientos por alguna platiquita, etc...así ha llegado mi colección de tasas, todas son regaladas, ninguna la escogí yo y todas las quiero mucho (¡Hay de la chica que me ayuda, cuando se le quiebra una!). Es una colección que ha llegado solita y que me encanta!
¡¡¡Estoy feliz.Gracias Chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.