viernes, 19 de septiembre de 2008

LO viejito...

El naranja es un color que me gusta mucho y este fué el comienzo para empezar a scrapear en naranja.
La foto la tomé en mayo de éste año...Laurita pasaba asu último nivel en Gymbo y lo que dice el tag cuando lo escribí me parecía como obvio, tonto, pero pasado el tiempo no lo habia recordado hasta hoy que lo veo, y es lindo recordarlo, ya no me parece tonto, es cierto, mi niña es inquietísima y le gusta mucho hacerse la sordita cuando no quiere algo, como en aquel tiempo no quería que su clase terminara...se hacía la que andaba jugando y no escuchaba para quedarse unos minutos mas.
Me gustan mucho mis florecitas y aun tengo muchas, algunas venían en un kit y otras....je,je, son recicladas.
Los corazoncitos son de un paquetito de confeti metálico.
Los papeles: retazos, retazos y mas retazos...
La monita del tag la imprimí hace mucho pero sobre papel cebolla, luego la entinté...me gustaba mucho y no sabía en que usarla y aquí econtré al fin donde "guardarla". El tag es card stock, entintado por mi después de repujarlo.
Esta es una hojita de libreta y es mi letra, simple tinta y lo siento, finalmente no puedo ocultar que soy doctora...la letra no es bonita, pero es mi letra!!!
Los dodles los imprimí en acetato en blanco y negó luego los pinté con mis plumones de glitter que me gustan tanto.Con mi plumoncito blanco de 5 pesos hize puntitos...ah!!! como me gusta, se me hace que hasta me relaja y me olvido del mundo cuando estoy con ésto.

Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Amigaaa, cómo plumoncito blanco de 5 pesossss? quiero unoo jajaja, te quedó muy padre tu página, me encanta que le pones muchos detallitos, ya sabes que amo los puntitos y los colores alegres que has usado!!! Besos!!! Sigo esperando mis galletas eh?? jajajaja

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.