sábado, 22 de diciembre de 2007

Diciembre.....

Este mes siempre me ha parecido difícil. Se supone que debo estar bien contenta, pero nada.....solo me siento muy nostálgica por aquel tiempo en que estaba mi papá conmigo y que sigue siendo el mas maravilloso de mi vida. Y noes que ahora no sea feliz, para nada, mi beba, mi mami y mi marido reperesentan los mejores regalos que la vida me dió. Lo que pasa es que extraño aquel tiempo de infancia y adolescencia cuando yo no tenía perspectivas, no esperaba que las cosas fueran de un modo u otro, solo vivia!!!!y recibía los días tal cual venían, y era feliz en la forma mas sencilla que se puede ser, no imaginaba que mi papá podía faltar, era feliz con lo poco que teníamos y los regalos que recibía eran los mas maravillosos y fantásticos para mi.


Ahora aunque estoy contenta porque tengo a mi familia a mi lado y tiempo para disfrutarlo con ellos, siempre tengo algún pendiente. Este año acepté trabajar en el hospital el 25 y el día 1o, es que no había quien los cubriera y mi jefe Delgado estaba preocupadillo, el sabe que no debe estresarse pero lo hace....en fin, ya me comprometí. Para mi no es molestia, amo el hospital y me gusta estar ahí aunque algunas veces me las veo difícil con las pacientes, es una parte de mi vida que yo elegí con pleno conocimiento de causa, sabía que mi carrera es muy absorvente y celosa, aunque la verdad jamás pensé que me fuera a casar y menos llegar a tener una bebé....


Hoy voy a terminar de poner el arbolito de navidad, ya está armado, ya tiene luces, solo tengo que encontrar las esferas......¿donde habrán quedado? ¡y el nacimiento!....es lo que mas me gusta poner, aunque como ubiqué el arbol en unlugar diferente de la sala al de siempre, no se donde va a caber, se me hace que tendré que clausurar una puerta. Pero vale la pena. El nacimiento tiene para mi una magia especial, es recrear aquel momento tan importante del nacimiento de Jesús y sentir la emoción de esperarlo: ¿como habrá sentido María? sabiendo que era la madre del hijo de Dios. ¡¡¡Que sentimiento tan bello debe haber vivido!!!,¡¡¡ que dicha tan grande!!!!!


Espero el lunes o martes piner las fotitos de como me quedó, finalmente cada año es único.....mientras tanto sigo navegando y buscando hadas......para la próxima piñata de Laurita.

1 comentario:

  1. Espero que hayas pasado una linda Navidad amiga!!!!!!Ya encontraste al fin todas las hadas??? hehehehe cuando será el cumple? Besos!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.