sábado, 5 de agosto de 2017

Scrap por Scrap: Rosas

¡Hola mundo!
Hoy les traigo un LO que me propuse hacer inspirada en los trabajos de Paige Taylor Evans...ella usa mucho las costuras, colores intensos y frescos, y recortes...les dejo por aquí un enlace a su Blog...
Pero, la inspiración de la costura da para mucho, la verdad, y si bien no soy experta en bordado, cuando comienzo a coser un papel, a mano, por cierto, creo que caigo en estado zen...y es totalmente relajante.
Crear con fondo blanco es algo nuevo para mi, pero el fondo calado, que me da la posibilidad de usar mis papelitos hermosos guardados para proyectos especiales (como éstos) es una delicia.
Me encanta trabajar calados, porque puedo usar varios de mis recursos, aquí usé primero mi cameo, con esa rosa calada que me deja ver el fondo y por ende, usar uno de los papeles que si bien no es un gran favorito me gusta, pero me resulta difícil encontrar un proyecto en donde luzca; usé mi die de rosas , y mi die de ramitos de hojas, formas precortadas de diferentes colecciones en los títulos, lentejuelas ( que no son muchas las que tengo pero rinden tanto, que es difícil que se acaben, y quiero que ésto pase para comprar mas, jajajaja), algunas piedras (que me fascina usar) y mi letra...
No razgué, no entinté, no usé gesso, aunque si seguí con mis flores pues son el motivo del LO después de la foto de mi nena preciosa...
Este LO realmente me hizo feliz, y me motiva a seguir haciendo scrap ¡Solo por el gusto de hacer scrap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.