martes, 4 de julio de 2017

Navidad en Julio para Retarte



¡Hola Mundo escrapero!
Bienvenidas a un nuevo martes de Retarte.
Esta semana vamos a adelantar un poco el calendario porque nuestros proyectos fueron hechos pensando en navidad. Y nuestro sponsor para éste reto es:
http://buyscribblesdesigns.blogspot.mx/
Por supuesto que deben visitar La Tienda que tiene una enorme variedad de digis muy divertidos ( y una muy buena cantidad free) y originales, también pueden seguirlos en facebook, y en su Blog de Retos.
Y yo no se si todo el mundo esté ya de vacaciones, pero mi niña si, y aunque yo sigo trabajando, dejar de levantarme a las 5 de la mañana, por obligación, es muy aliviador. No obstante, creo que ya no puedo evitar la costumbre. Y ésta card fué creada en éste horario: de madrugada.
He usado para ella el digi # 519 Farrah stocking que me encanta porque es muy diferente a lo que generalmente encuentro para navidad, un flamingo con una media!!!
Para ésta card corté mi base en cartulina roja, se trata de un archivo de corte, sobre el cual coloqué un poco de papel de navidad como fondo para contrastar mi digi, coloreado al mínimo con mis sharpies, y posteriormente en la solapa solo agregué una nochebuena que hice con mi tabla We R Memory Keepers-123 Punch Board. Y para ello usé los pequeños rombos que sobran al hacer los moños, cada uno sirvió como pétalo que monté sobre un pequeño círculo, y solo agregué un centro cortado con un pegueño suaje en tono dorado. Los listones verde y con motivos navideños aumentan el aire festivo de ésta tarjeta.
Se trata de una excelente oportunidad para adelantar nuestros trabajos de navidad, seleccionando con calma los motivos a usar, y disponiendo de tiempo suficiente para preparar proyectos diferentes y originales.
¿Se animan a participar en éste divertido reto?, las invito a enterarse de los detalles en el Blog de Retarte, donde además encontrarán los preciosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño.


2 comentarios:

  1. Una tarjeta navideña de lo más alegre. Me encantan los colores tan vibrantes Laura

    ResponderEliminar
  2. Amiga tu tienes los horarios mas extraños que conozco para que las musas te visiten, pero siempre te salen cosas muy lindas y muy rojas, jajaja, besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.