martes, 6 de junio de 2017

Retarte 99


¡Buenos Días!
Hoy es martes de diversión en Retarte y hemos preparado algunos proyectos, con un patrocinador de hermosos digis:
 http://www.adayfordaisies.com/
 Y aquí les presento mi proyecto, para el cual usé el digi Vintage Emily, que pueden encontrar dando click en el nombre y los llevará directamente al sitio en la página de la tienda de A Day For Daisies,
pueden pasar a visitarla y encontrarán hermosos diseños super útiles.
Tambien cuentan con un Blog en donde encontrarán mil y un ideas para trabajar sus hermosos digis.
 
1. Para hacer este tag usé cartulina star dream color chocolate satinado como base.
2. Corté una scalop ovalada en mi big shot usando papel de pinkpaislee colección "Hope Chest"
3.Imprimí y dí color a mi digi Vintage Emily, con marcadores copic ciao RV21 y E35
4.Superpuse cada elemento sobre mi base, y procedí a decorar con algo de tul en tonos coral y menta, agregué un poco de perla en cordón entre mis flores, y un botón sobre el moño de tul.
5.Finalmente agregué una forma precortada para mi journal, de Shimelle.
¡Me encanta el resultado muy vintage y femenino! ¿Ustedes que opinan?
Las invito a visitar el Blog de Retarte para encontrar la información necesaria para participar en éste divertido reto y además admirar los hermosos trabajos de mis compañeras del equipo de diseño.
¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.