lunes, 16 de mayo de 2016

Card Tierna

¡Una vez mas hola!
Ya estamos a mitad del mes de mayo y yo no puedo esperar mas para presentarles ésta card que me fascinó trabajar, pues cae perfectamente en la categoría de "Clean and Simple", y realmente fué muy sencilla de hacer:
 Usé un digi de Bogaboo Stamps, ya saben que amo los digis de ésta tienda pues son lindos, divertidos y están muy bien hechos, imprimí en laser mi digi, que se llama Edward Flower y que pueden encontrar directamente en éste link.
Si bien se trata de un trabajo que idealmente debe hacerse con una maquinita especial, yo estuve haciendo algunos experimentos y creo que puedo ahorrarme la compra de la misma, usando en su lugar mi enmicadora o laminadora.
 ¡Por supuesto!, la idea era decorar mi digi con foil, y elegí éste lindo color lila metalizado; para adherirlo a las lineas del digi solo lo pasé dos o tres veces por mi laminadora a temperatura caliente con el foil sobrepuesto y acomodado en un "sandwich" de dos hojas de máquina. Posteriormente lo recorté en cuadro, lo entinté en un tono similar y lo pegué sobre otro recuadro embosado, que también entinté en el mismo color para realzar un poco mas el tono lila, ya listo mi digi solo lo pegué sobre una tarjeta blanca y listo!

Capturar los colores metalizados con la camara no me resulta fácil, pero pude captar un poco al hacer la toma en diagonal, al mover la cámara para un lado y otro puede verse el color lila, que a simple vista no es difícil distinguir.
¿Que les parece? ¿Les gusta?, ¡A mi me fascinó el resultado!
Las invito a visitar la tienda de Bogaboo Stamps, 
su sitio en Facebook
su álbm en Pinterest
Su Blog
Y a seguirlos en Twiter
¡Y por supuesto, a seguirnos en la página de facebook de la revista de Scrapbook Latino y en la propia revista!


3 comentarios:

  1. Hola, quedó muy linda tu tarjeta, el foil le da mucho realce =D, buen estilo C&S ¡

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy lindo Laura limpio y nítido, en vivo debe verse espectacular... yo también hice algunas pruebas pero no terminaron bien, jejeje... saluditos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito, me encanta con se ven los digis con foil. Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.