miércoles, 2 de marzo de 2016

LO Amigas

 Y éste martes es de un LO, mi proyecto de scrap favorito, y éste en particular más pues es para el grupo de Scrap: 12 pasos para no parar, y tenemos patrocinadora de lujo espectacular: nada menos que mi querida amiga Bety Jennings
Iralamija
Ella tiene una Etsy Shop, que de verdad le quita a una la respiración.
Y un Blog, que siempre que voy, quedo bizca, porque absolutamente todo, todo lo que hace queda divino!
Sus productos son muy bellos y versátiles, además si la sigues en Facebook, ella te dirá cuando tiene clase o mini clase en periscope, y de verdad que sus tips son buenísimos e increibles.
Y para impregnarse de ideas e inspiración también pueden seguirla en Pinterest
Esta chica realmente tiene un super carisma, una habilidad excepcional para el scrap y un don de gente como pocas. Si, la quiero y admiro mucho, porque es de mis maestras escraperas y la sigo desde el inicio de mis correrias en éste hermoso hobby.
 
 Y después de mostrarles el bello collage con los trabajos de mis compañeras, les presento el mio:
Las dos cards bajo la foto de mi niña son de su coleccion Old Paper Collage, que está divina!!! Uno imprime al tamaño que prefiera y la calidad no cambia, uno de los tips de Betty que aprendí en sus clases en periscope es imprimir en papel albanene...no les cuento lo bellas que quedan: Parecen dulce!!!
Para éste LO usé geso sobre un stencil en mi papel de base, que ya de por si viene decorado con letras, algunas palabras y algo de Glitter.
Ya seco el geso agregué mis cards a las que solamente tuve que intentar los bordes y las acomodé para dejar visibles las palabras "Beautiful" y "Adorable Sweet", y por supuesto los swirls de diamantina que las acompañan.
Sobre éstas acomodé mi foto y comencé a decorar con mis dos collages de flores y hojas.
Estampé algunas frases referentes a la amistad, que es el sentimiento que comparten mis dos niñas, además del cariño que se tienen como primas.

































Ya con los bordes distresados y entintados hice algunas pequeñas hendiduras segun el mismo proceso de distress lo fué marcando y bajo la que está en el borde superior y que es la mas grande puse un sticker con una mariposa mas. Por último un pequeño letrero en capas con escrito en albanene. Alhunas lentejuelas doradas a combinación con los swirls del papel y listo!
Por cierto, se trata de una fotografía que tomé con la idea de mi amiga Rubí Vera, que se retrató ella misma en esa posición con su niña, y que me encantó, por éso se la copié.
Recuerden que éste reto tiene como premio un set de etiquetas de la Tienda de Iralamija, y que de verdad están bellas, y que además ¡todo se vale! O sea que cualquier proyecto puede participar. Y su vigencia es del 2 al 13 de Marzo.
Tambien acuérdense de visitar el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar para que vean con detalle los espléndidos trabajos de las chicas del equipo de diseño.
¡Besitos regios chicas!



12 comentarios:

  1. Pues Laura eres una master de los LO, te quedan espectaculares!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero mucho Ale, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola blanca que bello tu layout me encanta todo el detalle saludos

    ResponderEliminar
  4. Lau, esta bello tu LO! Siempre me gustan tus LO por cierto... besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso como siempre, tus Lay outs son de revista.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de hermoso últimamente has tomado fotos espectaculares de tus proyectos comadrita!!!! Eso me gusta mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantooo te quedo divino tu layout!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso!!! se ve la dedicacion y el cariño que le pusiste al trabajo... saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. se ve muy bello tu LO , la foto es muy linda y la estructura que le diste al igual que los elementos lo hacen lucir bastante .

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente, eres la reina de los lay outs. te quedan hermosos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.