martes, 7 de julio de 2015

Archivero Reciclado para Scrap: 12 Pasos para No parar

Y después de vagar por la vida sin hacer scrap, regreso de nuevo, hoy con un archivero reciclado a partir de un libro para el Grupo de "Scrap: 12 pasos para no parar"

Y aquí les muestro mi trabajo, que por cierto es sencillo, se puede hacer con algunos papeles sobrantes, puede servir para poner en el lo que a ustedes se les ocurra y luce fantástico como un adorno escrapero para nuestra área de trabajo. Así es como luce terminado y aun sin llenarlo:
Y así es como se ve ya lleno, yo le puse mis fotografías que tengo pendientes en fila para scrapear en LO o en álbumes...quiero decirles que aun sobra espacio para ponerle mas.
Decorado con el corte de uno de mis dies favoritos. Y mariposas también de mis dies. Les aseguro que cada separador es parte de restos de hojas que he usado para oros proyectos.
Si les gusta, si les late, las invito a visitar el Blog de "Scrap: 12 Pasos para no parar" a ver los trabajos de mis compañeras, y el día de mañana en el mismo blog subiré el tutorial para que puedan hacer el suyo rapidito y fácil.



8 comentarios:

  1. Esta super bello Lau! me gusto muchisimo gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  2. Eso se ve espectacular comadritaaaa.. espero el tuto a ver si está facilito como dices ehh jajaja me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadrita el tuto está acá: http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.mx/2015/07/totorial-5-archivero-reciclado.html

      Eliminar
  3. Esto está demasiado espectaculaaaaarrrr!!!!
    Que bello te quedo, voy corriendo a ver el tuto

    ResponderEliminar
  4. Amiuita, muchas gracias por el tutorial, me encanto hacerlo. Cada dia me enamoro mas de tus proyectos y tus troqueles, tenemos que hacer un intercambio navideño. =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.