viernes, 15 de mayo de 2015

Reto Piensa Scrap: Un Sketch fuera de control

Y hoy es dia para presentarles el nuevo reto de Piensa Scrap, que consiste en utilizar algo que jamás utilices en tus trabajos. Y la verdad si fué un verdadero reto, porque pensando que hacer, me di cuenta que si utilizo de todo lo que tengo, lo cual fué una sorpresa porque si bien aun tengo cositas nuevas, son del mismo tipo de material que suelo usar: chip boards, botones, tintas, gesso, gasa, etc....
Así que opté por elegir un trabajo que incluyera colores que jamás uso:
De entrada el blanco es un color que me resulta muy difícil trabajar. Siempre lo menciono en mis entradas, cuando analizo mis proyectos a punto de terminar siempre quiero "mas color", así que el blanco... en mis trabajos no me llena, yo se que el clean and simple lo incluye y luce mega elegante y lo amo cuando lo veo en trabajos ajenos, pero cuando se trata de los míos, siento que son "vacíos" y me parecen: ¡¡¡Enoooormes!!!
Así que este fué un verdadero reto para mi, efectivamente se me salió de control, y si bien como pueden ver inicié con un fondo blanco, al agregar los elementos del sketch  no pude evitar irle poniendo cada vez mas color. Les aseguro que traté de limitarme, pero es tan extraño!!! El primer color que agregué fué el gris (despues de probar con azul, verde, rosa, amarillo, beige, etc) me gustaba la intensidad del gris para combiar con las fotos...creanme que pasé dias probando bandas de colores, dejé mi LO sobre la mesa para verlo cuando estaba mas "despejada", pero nada...así pasaron los días hasta que decidí incluir el rojo en vez del rosa, y entonces pude terminar rápidamente:

Siento que no es como la mayoría de mis LO's, aunque se parece al anterior que tiene pocos elementos y botones, pero a diferencia del mismo la variedad e intensidad del color es menor. Me gusta, si no fuera así no estuviera aquí, pero lo siento "menos luminoso". Y de verdad que el espacio en blanco que quedó en la esquina superior derecha me hacia sentir que no estaba terminado...así que ahi fuí y escribí el sitio de las fotografías....¡¡¡y luego no me gustó!!! pero ya estaba hecho...así que se quedó.
Me siento de nuevo como cuando comenzé a hacer escrap hace casi 10 años, sin saber que poner y sin sentirme muy segura del resultado, solo se que es una página con muchas fotos que amo. Por eso y por el hecho de que me gusta probar cosas nuevas, creo que resultó un LO muy especial.
Las invito a pasar al Blog de Piensa Scrap para que puedan enterarse de los detalles de éste reto, y nos acompañen en ésta aventura de intentar trabajar con cosas que no utilizamos de rutina.









2 comentarios:

  1. Tu LO te quedo super padre Laura, si me da la sensacion de que le falta más color pero es precisamente por el fondo blanco, todo un reto en verdad, gracias por inspirarnos y ya estoy trabajando en el mio, se que no será facil ya que quiero hacerlo estilo clean & simple jajajajja, ya vere el resultado, gracias! Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.