miércoles, 15 de abril de 2015

Cosas de Hadas

Esta semana tenemos el Reto número 33 en Latinas Arts & Crafts y para éste mi amiga Cecy nos invita a crear un proyecto con el tema de las Hadas
 Nuestro patrocinador es Milk N Coffee y el premio es de 5 digis a elegir en su tienda.
Y pra que te des una idea de las bellezas que hay ahí te dejo el enlace a la tienda
http://www.milkcoffee.etsy.com/
 Milk N Coffee también tiene un blog que puedes seguír AQUI
Su blog de Retos es ESTE 
Y su grupo de facebook lo encuentras ACA
A continuación les presento mi propuesta que es una tag y en la que usé el archivo Fiona The Fairy and her cupcake
 
Para ésta hadita golosa busqué un papel divertido, siendo el rojo mi favorito creo que este con lunares irregulares de colores queda bien, lo monté sobre una base blanca de papel stardream y sobre ella como fondo para que esta nena no manche al comer su cupcake puse una blonda de café...sobre ella puse mi digi coloreado con un poco de glossy para cambiar la textura del platón y glitter en las alas ademas de unas mini gemstones que creanme: fueron de las primeras cositas que cmpré para mis trabajos de scrap y fácilmente tenian 8 años guardadas, asi que ya es hora de que salgan a la luz...
Como el tema además de hadas es un delicioso postre,  decidí que fuera una tag que podría servir de complemento a un recetario...¿Que les parece?
Espero que les guste mi trabajo y las invito a visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts para saber todo acerca de éste hermoso Reto.





9 comentarios:

  1. Me encantó Laura! Que fondo tan hermoso y divino junto con el lazo! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. que bonito tu tag, el digi esta precioso y super colorido!!

    ResponderEliminar
  3. Esta de un bello!!! me encantó los detallitos que le pusiste al helado... precioso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bello que te ha quedado y la combinación de colores me encanta jeje en un principio pensé que era una servilleta jeje....

    ResponderEliminar
  5. Hermosa y colorida! me gusto mucho todo el conjunto de elementos

    ResponderEliminar
  6. Wooo Lau que belleza de belleza y me encanto la mostacilla que usasteis para fingir los chispitas para el helado, muy bella!

    ResponderEliminar
  7. Lau que detallitos tan bonito has colocado en el Digi, ademas de los colores que elegiste estas fenomenal!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosaaa!! me encanto el color!! y ese digi que elegiste super divertido!! y goloso jejejje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tag! Muy colorido! Ese helado se antoja!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.