martes, 31 de marzo de 2015

Retarte 41: Champagne

De nuevo es el momento de presentarles un nuevo trabajo para Retarte, estamos en el No 41 y ésta semana el tema es:
":::Elegante y sofisticada pero deliciosa como el champagne! Y aquí está la foto de inspiración:

Y a continuación mi propuesta es una card...
Mi papel de fondo tiene diferentes tonos con algo de emboss brilloso, pensando en las burbujas del champagne...y en lo que me hace sentir: Mariposas!!!
Espero que les guste y no se olviden de participar en éste padrísimo reto de Stampartpapel, usen la fotografía de inspiración, pueden crear el proyecto que mas les guste para tener la oportunidad de ganar una membresía por un mes en "El Atelier de Stampartpapel", la escuela on line con la mas completa linea de tutoriales en video y escritos con los proyectos, demostraciones de productos, tips, consejos e ideas.

Espero que les guste tanto como a mi.

3 comentarios:

  1. Hermosa, hermosa, hermosa....los colores, a mariposa todo hermoso....!!!

    ResponderEliminar
  2. qué linda inspiración comadrita, tu interpretación quedó padrísima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo delicada y dulce
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.