martes, 10 de febrero de 2015

Retarte # 34: "El Amor está en el Aire"

"El Amor está en el Aire" es el tema de nuestro siguiente Retarte, para ello tenemos una foto de inspiración pero con éste tema podemos trabajar el proyecto que mas nos guste:


Y siguiendo con la producción del mes del amor, aquí está mi propuesta:


Tal vez es una propuesta muy sencilla: un poco de papel con glitter y tres dies: El de sombrilla que estoy estrenando y los lindos corazoncitos que recibí como regalito en una compra en Cecy Abby Sister's Scrapbook...y que me encantaron, solo agregué piedritas azul y rosa a cada corazón y simulando gotas de lluvia mas piedritas de corazones, yo pensaba que me había terminado éstos últimos, pero ya vi que aun tengo una buena cantidad, un poco de listón alusivo y para esta card literalmente: ¡¡¡El amor está en el aire!!!

Les recuerdo nuestra invitación para participar en ele Retarte N.34  de esta semana, tienes hasta el próximo lunes para subir tus proyectos, el premio es una membresía del Atelier Stampartpapel valorada en $19.95,  acompáñenos a participar dejando su proyecto en éste link.

¡¡¡Y claro que aquí también dejo otra dotación mas de besitos regios!!!

3 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.