martes, 16 de diciembre de 2014

Retarte 29

Esta semana el tema de Retarte es libre, así que aproveché para hacer mas tarjetas de temporada, que nunca están de mas....

Atrapar la magia de la época no es fácil...el niño Jesús trae amor, perdón, paz...y muchas cosas mas con él...es temporada de milagros, aunque todo el año se dan, en estos días parece que se multiplican. Uno especial para quien esté preparado para recibirlo. Y sin embargo hay quienes no pueden tenerlos, a quienes les cuesta verlos...por eso quisiera atraparlos y regalárselos, así en una pequeña bolsita que al momento de abrirla los dejara salir y diseminarse por toda su vida...



De igual forma, en estos días vivimos tanta violencia, tanta angustia y tristeza...no creo que esto pase desapercibido para las musas, y por eso pusieron en mi mesa esta paloma símbolo de paz...tenemos que creer que podemos lograrla. Parece lejana, cada vez mas distante, pero si pusiéramos cada quien solo un poco de nuestra parte, con algo de tolerancia, empatía, comprensión...esta estaría menos lejos, y sobre todo nuestro ejemplo sería un excelente regalo para nuestros seres mas amados...


Me encuentro nostálgica en estos días, las musas lo saben...no obstante debo seguir intentando crecer la navidad para mi familia, que es mi mejor regalo, y que puedo disfrutar todo el año, gracias a Dios!

Besos regios, como siempre!

Laura Fdz









1 comentario:

  1. Muy lindas tus tarjetitas amigaaa, llenas de espíritu festivo, las dos son mis favoritas!!! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.