jueves, 2 de octubre de 2014

Adorable

De regreso a las flores y mariposas, hoy les presento un LO que terminé hace días.


 Inicialmente no quedé satisfecha con la combinación de colores que me parece bastante contrastante y estridente, así que lo dejé de lado y seguí trabajando los proyectos que he venido presentando y que tienen un estilo mas simple y desenfadado. Finalmente volví a revisar mi LO y me gustó el conjunto de color que vi, así que por fin decidí publicarlo.

Dejar los trabajos de lado y continuar con otra cosa es algo que hago cuando no me convence mucho el resultado. Después regreso y vuelvo a revisarlos, y entonces puede ser que haga algún cambio, los deje como están o en definitiva los deshago...aunque esto ultimo lo he hecho pocas veces. De esta manera me alejo un poco de ellos y puedo apreciarlos según yo, desde otra perspectiva.

 

Este LO, se parece al scrap lift de Gabrielle, y si, está inspirado en sus trabajos, pero, en primer lugar lo hice antes que el anterior que subí, y aparte hice algunas variaciones. 

Básicamente eliminé los relojes que ella tanto utiliza, y puse algunos otros elementos en su lugar como la jaula, que se ve en la imagen de arriba, y en donde no se alcanza a apreciar que apliqué algo de  glossy acents en algunas hojas de las flores para realzarlas...


Y otra variación son los colores. Mientras estoy trabajando el LO, yo necesito ver los contrastes en el color para quedar satisfecha. (Debo ir a mi oftalmólogo, tal vez necesite nuevos anteojos)


Usé la bombita de Tim Holtz para rociar color sobre las pinceladas de acuarela metalizada...Creo que en la imagen superior si se alcanza a ver el realze en las flores de la jaula...


Y casi lo olvidaba, usé piedras en vez de mariposas para las partes plegadas del fondo azul... Eso, junto con esas acuarelas en polvo metalizadas fué lo que mas disfruté de éste LO.


Ademas de poner medias perlas y pedrería por todos lados...


Me encanta como luce la foto de mi niña en tonos similares a los del LO. Pero sin perderse en el... Espero que les guste tanto como a mi.

Besitos Regios!
Laura Fdz
















2 comentarios:

  1. Como te dije hace tiempo comadrita, a mi me encantaría ver tus Lo's en vivo y en directo, me encantan y les veo muchos detalles lindos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh este esta preciosoooooo! todo tuuuuu!! me encanta!@ Algun dia sere como tu :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.