lunes, 18 de noviembre de 2013

always my girl

Tuvieron que pasar muchos meses antes de volver  a actualizar este blog...y muchas cosas...

No se si fui prudente. Disfruto mucho trabajar, sin embargo, para éste momento aprendi que por mucho que ame lo que hago y que me sienta afortunada de que además me paguen por hacerlo, el trabajo no lo es todo.

Y menos cuando una es tan bendecida al tener una familia, amigos y mas actividades.

No puedo dejar de agradecer por los últimos meses, fué un año de locura...me siento feliz de cuanto hize, sin embargo, hoy agradezco por que se terminó, y puedo tomar aliento, respirar profundo y ver a mi alrededor y analizar. Y llegar a la conclusion de que las cosas son como deben ser...

Y si una tiene una afición: por algo es no?, no se si me salga bien o mal, si se que disfruto haciéndolo, simplemente pierdo la noción del tiempo, y ahora que tengo a mi pequeña merodeandome y haciendo sus propios trabajos junto a mi, no puedo imaginar como tardé tanto tiempo en volver a ésto.


Hoy es lo que tengo, y decido aprovechar hasta el ultimo minuto para elegir conscientemente lo que quiero hacer. Y como ya fué mucho bla, bla, bla...aquí está mi LO.

 Amarillo y azul..a ratos me parece triste, no sería raro, si me siento así, pero los estados de ánimo se viven plenamente para superarlos y pasar al que sigue...digo yo...
 Los corazones tienen glitter, (¿igual que el mio?), el chip board lo conseguí aqui mismo, en Saltillo, en esa tiendita de manualidades que le ha dado por traer cosas de scrap. El papel además del dibujo tiene textura, creo que se alcanza a ver un poco aquí...
 Stickers con algo de glitter, ya casi termino ese juego, y la pluma azul, me gusta mucho!!!
Muchas capas, piedras, texturas, punches, tintas...que bueno que las volví a usar, poco mas y se secan y no creo que haya renovador de tintas que las reviva...

Ya se que no me deja dinero, ya se que hay formas mas productiva$ de pasar el tiempo, pero creo que relajarme finalmente contribuye a una vida saludable, y eso no se compra con dinero...así que a mis amigas que siempre han estado ahí gracias por la paciencia, creo que sabían que iba a volver, tarde o temprano.

A las que tuve la fortuna de conocer en éstos meses y me han hecho el favor de brindarme su amistad conociéndome como médico, gracias, si gustan compartir esta otra parte de mi, bienvenidas!! Y por último, se que a partir de aquí serán muchas las personas que precisamente por considerar ésta actividad rara, o por no "luchar" para buscar esa "diversion-trabajo" fuera de casa, o simplemente, porque ya no seré mas "La jefa", se van a alejar. Las voy a extrañar ( Y creo que tengo muy claro quienes serán eh!).

Entre tanto, yo me ocupo de abrir ventanas (aunque haga frio) y dejar que el aire fresco entre en mi casa, tambien abro puertas y atiendo a las musas, mientras dejo que otras puertas se queden cerradas, no se si para siempre, pero por lo pronto creo que es conveniente asegurar la llave, hacer café de algún sabor delicioso y calientito, sacar el bote de nutela, acercar una silla a la mesa de scrap para mi niña, y volver a mi carril, como me dijo alguien ayer por ahí....

Besitos regios!!! muchos!!! por que no?

5 comentarios:

  1. Me ha encanto todo , como nos adentras a tu día a día , a tu corazón , siempre me ha encantado como trabajas, como dejas que las musas te guien a crear algo bello y hermoso, que bueno es ver tus creaciones y más a un saber de ti, te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que hermosas palabras Laura se termina un capitulo pero vienen otros mejores , y tus musas siguen ahí creando hermosos trabajos como los que haces, y no hay mal que por bien no venga vas a estar mas tiempo con tu hija y seguir con tus gorditas , me dio mucho gusto conocerte por este medio del scrap te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu post! tienes mucha razon en tu reflexion! en una gran bendicion trabajar, que te guste tu trabajo y ademas que te paguen por hacerlo, pero por lo mismo podemos caer en ser workaholic y es ahi donde empieza el problema. Por lo que leo estaras con menos estres en el trabajo y eso es bueno, es sano!!! disfruta esos momentos tambien!! todo los bueno y tan bueno hay que vivirlo con intensidad porque nunca lo volveremos a vivir.
    Este hobby raro como dices, no es raro solo que es diferente, pero es un hobby y hay que disfrutarlo como tal !a mi como a ti tambien me ayuda a salirme de este mundo y entrar en el mundo de la creatividad, y muchas han dicho no hay ni bien ni mal, si no gusto para todas y "estilos" ! Disfruta cada sticker, cada papel, cada perforadora y cada die que tienes muchos jejejeje y que mejor que tienes con quien compartir esos momentos tuyos!
    No te dejara dinero, pero dejara tu historia y la de tu familia plasmada para toda la vida, y que no es ese el motivo de esto? siiiii asi que deja entrar las musas, sacca tus juguetitos y a crear!!!! que seguro tienes muchas fotos y momentos plasmados para embellecer!!
    Me da gusto leerte y saber que estare disfrutando de tus proyectos y de ti misma!!!
    Bienvenida de regreso, recibo tus besos regios! ahi te van unos besos san dieginos :)

    ResponderEliminar
  4. Fué una larga pausa pero ya estas de vuelta, la vida nuestra en un libro en capitulos, cuando uno acaba, el siguiente comienza, y nuestro libro, qué mejor que adornarlo dándole pinceladas de colores, haciendo lo que nos gusta?
    este LO es un abrebocas precioso de tu nuevo capitulo de vida!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post, tu reflexión nos invita a todas las que pasamos por acá a hacer lo mismo. Que bueno que disfrutes más de tu vida con las cosas que te gustan y te sientas tranquila para relajarte un ratito. He visto tus trabajos y siempre están llenos de detalles.Te ha quedado lindisimo y que bueno que las musas entraron por esas ventanas abiertas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.