domingo, 28 de julio de 2013

The reasons I Love you

Este si es mas yo...con pedacitos razgados, florecitas prefabricadas, y una foto de Laurita tomada con mi celular y que durante mucho tiempo estuvo como fondo de la pantalla del mismo...es la mirada que ella suele usar cuando desea conseguir algo...y generalmente no le falla!

 Y razones, no para amarla, si no para adorarla...me sobran!!!...pero estas eran las que tenia en alguna etiketita...si, bien pude imprimirlas y realzarlas, pero ya saben...hay que ser prácticas y usar lo que se tiene a la mano...como estas florecitas que hacen mucho bulto, pero me encanta como se ven sobre el papel café y bajo la esquina de uno de los fondos...
Mas suajecitos, de escalopas y corazones, y que tal ese nidito de pajarito...lo amooooo!!!! y como aquí no puse tanto follaje pues le puse sus escalopas delicadas de fondo y un poquito de tul (me gusta mucho usar tul en mis trabajos)....también estrené mi washi con siluetas femeninas...me encanta!!!!
 Los corazones metálicos y en lineas punteadas me parecen juguetones....y venían en éste fondo de papel que cuando lo vi dije me lo llevo!!! (ya venden aqui en la ciudad!!!, asi de lindos!!! y cerca de la academia de ballet de Laurita...como que abrieron esa tienda para que yo tenga un ratito de shopingesparcimiento los sábados!!!
Aquí ven como razgué la segunda capa del marco de mi foto, lijé las orillas muy rico, hacer eso es realmente relajante, luego entinté un poquito, y usé unos restos de encaje que ternía reservado para algo especial, esta foto para mi lo es...notese que el papel amarillo tiene textura...si trabajé los detalles, no crean que solo corté, razgué y pegué...
 
Y Este LO también fué hecho durante el mes de marzo...creo que las musas llegaron desde la primavera, pero luego se estuvieron escondiendo entre mis tiliches...y ya empezaron a revolotear sobre la mesa de scrap, sobre las fotografías, y sobre la cabeza de mi marido que ya me lee el pensamiento, yo quería una foto donde Laurita estuviera paseando en la bicicleta, eso fué algo en lo que estuve pensando anoche, entre mil otras cosas, y no se lo dije a nadie....y he aquí, que mi adorado marido subió fotos de la niña en la bicicleta hoy a medio dia pues estuvieron en el parque toda la mañana...realmente me hace feliz ver como mis deseos se cumplen, sobre todo estos que son muy sencillos pero que en verdad me hacen feliz....claro, ahora tengo que concentrarme en pensar en que las fotos tienen que estar impresas, a ver si se me cumple de nuevo el deseo....porque tengo ese LO de la bicicleta en mente...si...vi un LO de bici por ahí...pero el mío será diferente...les digo....las musas revolotean de nuevo, es mas, tengo la leve sospecha de que me andan siguiendo al consultorio y a la oficina.....será?
Mientras espero con paciencia a que esas fotografías lleguen a mi, les mando besitos, muchos, muy regios!!!!

Laura

9 comentarios:

  1. awww... me encanto!!! y es que con esa modelo... como no... el nidito con su pajarito... esos detallitos son super cute

    ResponderEliminar
  2. chulada, que lindo está tu LO :) estás de super regreso amiga, ya te extrañábamos

    ResponderEliminar
  3. que bellezas! te estas luciendo con estos layouts!! :) saludos!

    ResponderEliminar
  4. hermosooo y con suajecitos de dode ahora soy DT, los amooooo, felicidades!!!! Yo quiero maquillarme como Lauritaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. que lindo lau!!! eres muy detallista en tus trabajos, felicidades :D

    ResponderEliminar
  6. Quedó muy lindo y muy linda tu nena..el nidito me encantó!! super cute!
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Y me enlelas en la descripción y el porque de tu layout. Miré las fotos de Laurita chula en su bici... y ya quiero admirar el layout, por que tus trabajos no se miran, se admiran!!!!

    ResponderEliminar
  8. hermosos todos tus trabajos ...soy tu fans me encantan y la musa aunque no legue ahí la tienes en tu mente y corazon ... tu nena... saludos

    ResponderEliminar
  9. me encantó el detalle del nido, super lindo , y la foto de tu niña...espectacular, felicidades. Atte: MInaLove

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.