jueves, 25 de julio de 2013

Primavera 2013

Algo retrasada...pero aqui voy...
Este es de hoy....

Saben que soy fanática de los LO, pero con algunos lindos suajecitos por estrenar, tenía que encontrar la forma de incluirlos...aquí mi pastito y mi bardita vieja....con algunas flores guardadas desde hace mucho...hoy se terminaron las verdes....por fin!!! es buen pretexto para comprar mas no?


 Y mas suajes: este de casita lo he usado mucho antes, igual que el colgadero, ambos me encantan...de nuevo la encomienda era terminarme las flores...
 Orillas cortadas con tijera de formas, son las mas prácticas a la hora de diseñar bordes...tinta, retazos...el de estrellas es de un Kit que conseguí hace mil años en Matamoros...aún no conocía a Rubí, si no apuesto a que ese mismo dia lo hubieramos recortado completo juntas....tal vez no se aprecia en la foto, pero tiene un acabado drilloso bello...
Que era el ideal para un Lo con mis dos estrellas... Vista diagonal...   
     



Sencillo...pero me costó un buen rato encontrar suficiente inspiración entre caricaturas y comida...

Por cierto...están con Dalí, nuestro perro, el que se me escapa a celebrar en navidad o año nuevo...mi primer bebé....

Laura



5 comentarios:

  1. que lindo Laura !!!! me encanta ver todos los detalles que siempre tiene tus trabajos !!!

    ResponderEliminar
  2. Laura, que alegría verte nuevamente scrapeando!
    Te quedó hermoso, lleno de bellos detalles como dice July!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que andes de regreso!! Tu LO quedo hermoso!! Felicidades y date mas tiempo haces cosas bellas!

    ResponderEliminar
  4. amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era tiempo que volvieras a mostrarnos tus hermosos trabajos!!!!
    este layout lleno de detalles lindos!!! me encantan esos dies que has comprado... ya debes volver a scrapear, se te extraña mucho!!!!

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Awww super cute!!! me encanto el LO, romántico... con esos detallitos tan bellos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.