lunes, 10 de enero de 2011

Let it Snow


Después de un sábado horrible.....el domingo mejoré radicalmente, pude subir mi post de propósitos que uds vieron ayer, y ponerme a trabajar en algo mas, que tenía muchas ganas de hacer desde diciembre....mi LO con copos de nieve....si, es un reto de Piensa Scrap, y me encantan los copitos, el año pasado conséguí algunos dorados, pero yo los queria blancos y los pude encontrar fuera de tiempo....luego entre semana traté de poner orden en la mesa pero el asunto resultó mal porque no podía yo encontrar nada....al fin en una pasadita los vi de reojo entre unos brads de navidad.....y dije ahora es cuando, el scrap me llama....y salió esto....


Y tengo que decirlo porque me hace muy feliz....empezé a usar mas de mis regalitos: ésta vez una puntilla o encaje, o bolillo no se como se llama que me envió mi amiga Ross....blanco, y que me fascina...Junto con un mini mini mantelito de corazón que inicialmente puse sencillito, tal cual, luego le puse en todo el borde nieve líquida igual que a la foto...pero después de agregar los copitos y el Journal, mi mantelito se veia opaco...así que rellené otro completito de nieve líquida, le espolvoree diamantina tornasolada y ...quedé contenta!!!



El Journal lo recorté con mi cricut...de un svg que encontré por ahí.... en opalina blanca para rellenarla con mas nieve líquida y mas diamantina, al igual que el borde blanco que se ve debajo del rojo...
Y los copitos de nieve esos si fueron un caso, porque yo compré confeti de copos blanco nacarados, pero al ponerlos sobre el papel de fondo (el cual no trabajé gran cosa por cierto) no se veían...entonces decidí cubrirlos con nieve líquida y quedaron así...solo les agregué la perlita del centro siguiendo las ideas de las chicas de Piensa Scrap...
Como quiero participar en muchos foros, pues traté de seguir una de las plantillas del año pasado de Scrapboking Galicia, que en éste foro éste mes es de recuperación, y agregarán algunos puntillos extras a por cada trabajo que pongamos al corriente...así que traté de seguir la plantilla de octubre...
Aunque tal vez no está asi como que dice como que al pié de la letra, ya dirán las chicas si me lo cuentan, a mi me gusta el resultado....primero por mi nieve líquida,y después porque es un LO en donde NO USE FLOREEEEEEEES!!!!! (es todo un logro para mi abstenerme de ellas eh) y además, por si lo anterior fuera poco, no es de mi modelo estrella.....es de mi esposito y yo cuando estabamos a unas cuantas horas de comprometernos...y empezar a buscar la iglesia!!!! ...bueno, creo que en vez de copos de nieve yo sentía corazoncitos en el aire y ni frio tenía, imagínense que hacia como cuatro años que no caía nieve e igual me levanté y me fuí a trabajar....feliz, feliz como lombriz....que tiempos quellos en que yo me ponia cuantas capas de ropa quería sin la mayor pena....era talla 32...(mido 1.74 mts).....ahora ni pregunten, por alguna extraña razón no soporto tanta ropa encima.....jajajajajajaja.....

Y claro!!!!! tengo que seguir mostrando mis regalitos escraperos: aqui completito el de mi amiga Ross, quien se lució porque hasta diadema para Laurita mandó....y mi niña feliz!!!! Gracias Ross!!!!yo también quedé muy contenta con tus florecitas divinas, la mariposita, todo lindo....
 Bueno chicas, espero les guste éste trabajito de mi domingo en recuperación, al igual que mi regalito, y gracias por sus preciosos comentarios que me derriten y me iluminan el día.
Besitos!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Laura, pues mira que bueno que encontraste los copos, pues el layout te quedpo fabuloso.
    Mucha suerte en todos los retos que participes. Y que cosas tan lindas te mandó Ross!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo Laura! Me encantó el layout, se ve muuuy elegante :)

    ResponderEliminar
  3. Lauuuuuuuuuuu que bonito LO, me encantaron los detallitos que usastes!!!! ayyyyy amiga estas inspirada y yo que no puedo arrancar, simplemente ando de perezosa.... que bonitas cosas ha enviado ross, que hagas muuuchas cositas lindas con ellas!!!!

    saluditos!!!!
    p.d. espero sigas mejor....

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO AMIGUITAAAAA, esos copitos me encantaronnn, te quedó muy padreeeee, me gusta el papel y el color de fondo!!! Felicidades y gracias por participar en PS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, me encanto tu página y esos copitos brillantes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau, pero que precioso Lo!!!!! Oye asi como voy a ganar heeee!!! si tu hace proyectos preciosos!!!!! Esta padrisimo, me encanto que le pusieras brillantinaaa, me gusta que brille, y que bueno que te gustaron los encajes de Bolillo ( pero no los de tortas) , te mando un abrazo y mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y estoy encantada, tienes unos trabajos preciosos. Ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Ay Lau que lindo LO, no lo habia visto , sabes hoy me compré un papel igual al que usaste en la base, es hermoso hermoso!

    ResponderEliminar
  9. Merci d'avoir un blog interessant

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.