lunes, 12 de julio de 2010

LO' Matutino...

Después de dejar a Laurita en el "campamento matutino" de verano, que según ella "no se podía perder de ir" (digo, es que yo entiendo por campamento irme a quedar, pero aquí es solo por las mañanas y después del medio día vamos por ella, y mañana vuelta otra vez y así todo el mes....aunque pensándolo bien no aguantaría un mes sin verla, así que está bien), como que me sobró mañana, y si, mi casa es un caos escrapero, asi que obligué a mi marido a arreglarme una cajonera de plástico que tenía toda cucha y a armarme una repisera de metal, segun yo para poner un poco de orden, pero el se puso a trabajar y mientras yo me quedé solo mirando (es que con el ahí no puedo hacer nada) así que me fui al otro cuarto a acomodar papeles, y ésto fué lo que salió...digo, estaban ahí, casi se acomodaron solitos...
Ok, si, tenía que seguir rociando con tintas, depués de ver los tutoriales, pues bueno, empezé por lo mas sencillo, solo rociar, dejando las gotas mas gruesas así, es el resultado a la primera, lástima que no se alcanza a ver el efecto dorado en el centro de la gota, porque el color de la tinta es mas obscuro.(Pero das doble click a la imágen y la amplias al máximo, se ven los brillitos!!!)

Y un sello de auto...¡un aaaaaaaaauto!!!!, jajajajajaja, es que me encanta, pero como tampoco resaltaba mucho sobre el papel, pues recorté la cartulina donde hize la prueba, y la pegué con cinta 3D para que quedara en alto...
Medio se aprecia aquí el realce...creo que ya necesito otra cámara con mas resolución verdad?
Y el Título: "Guidance", es un rub-on que deslumbra porque tiene brillitos...
Bueno, ésto salió, sin muchas pretensiones, solo avanzarle a la montaña de fotos que tengo....
Saluditos regios!!!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! He de decirte que yo también tengo una montaña de fotos por avanzar, si te sirve de consuelo... Jejeje.

    Me gusta mucho el fondo que has creado!

    ResponderEliminar
  2. Orale lauraaa, te edó super lindo, verdad que rociar la tinta es muy chido?? jajaja me gustó y tu sello de carcachita también! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.