jueves, 22 de julio de 2010

Album Mi Bautizo...

¿Que donde ando que no actualizo?
Ayudando a hacer esto:

Yo siempre lo he dicho, dos cabezas piensan mejor que una.....ayer me llamó mi cuñada para contarme de una urgencia escrapera. Su sobrina bautiza el sábado y acababa de pedirle un álbum para fotos, recuerdos y firmas....o sea de todo...yo de plano no me quise comprometer, entre mis intercambios, el campamento y la consulta, por no mencionar mis guardias que han estado salvajes....de plano no termino un proyecto completo, aunque ganas no me falta lo que me sobra es sueño...pero si alguien viene a mi casa y me dice "vamos a cortar papelitos"...se me quita!!! Y si, hoy a las 10 de la mañana estaba mi cuñada puesta para ver que hacíamos, yo solo le ayudé un poquito, ella trajo éste álbum que le regalaron en la tienda por imprimir fotos, y es de los que tienen los protectores de plástico pegados , y mide unos 20 cm X 25 cm...y de manera urgente nos pusimos a trabajar en él...(una ventaja tener ya la estructura) solo lo forramos con cartulina marmoleada en tonos sepia, con los bodes entintados solo ligeramente, cortamos el lomo y cada pasta por separado para que no se maltrate en las orillas al abrirse. Mi cuñada había escogido ésta card de bautizo para la portada con un pensamiento muy lindo, yo tenia intenciones de ponerle florecitas, pero como es niño como que no le gustó la idea, así que solo la realzamos con un marco del mismo papel de nuevo con sus bordes entintados poquito, y el marco lo volvimos a realzar sobre la portada.... Afuera le pusimos listón de organza nacarado que brilla muy bonito y como lo pegamos con silicón pues agregamos un botoncito con hilo azul en cada esquina para tapar la gotita de silicón, ella agregó el moño en el centro superior con la palomita.
Por atrás quedó igual solo con el marco de listón y ahora el trabajo se lo dejé a ella, para hacer la decoración interna, que según decidió serán tags con detallitos de bebé y pensamientos, para meter y sacar de los protectores...Por último le recorté unas letras con el nombre del niño para ponerlo en el lomo del álbum...
La verdad antes de que ella llegara yo no sabia bien que íbamos a hacer, pero me encantó la idea porque así puedo aprovechar mis albums tradicionales que por cierto son bastantitos y que no quiero desechar...
¿Ustedes que opinan?
Chicas gracias por sus mensajitos, y no se olviden de entrar a Artes Laura y seguir el tuto, que ya hay regalitos para quien lo siga!!!
¡Besitos regios!!!

1 comentario:

  1. que lindo y super delicado se ve este mini especial para un bebe, ya termine el que nos ensenaste a hacer en artes laura, todavia no subo las fotos porque se lo enviare de regalo a la chica que me toco en el inter de tarjeta que nos propuso M. Engracia asi que esperare unos dias mas para subirlo, gracias amiga por tus comentarios en mi blog siempre lindos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.