martes, 5 de enero de 2010

Scrap....Para iniciar 2010

...estoy tratando de llevar mis intenciones a la práctica....así que aquí mis primeros LO's de éste año, no prometo seguir siempre a éste ritmo...
Lo cierto es que aún tengo muchos pendientes, y estos son dos de ellos...Ya tenían mucho ahí, sin armarse y con detalles pendientes.
El primero es un intento de scrap híbrido... hace como dos años tomé un LO digital (un trabajo de Angeliqué. . que me encanta como escrapea esta chica, su trabajo lo publicó en su blog, yo en aquel tiempo ni idea tenia de donde conseguir material, asi que lo guardé como imágen y lo tomé como base, para agregar algunos elementos digitales nuevos como los journals de corcho, las estrellas y los corazones del marco, además de la foto de mi niña)...Así, fué mi salvapantallas por mucho tiempo, un dia que fuí a imprimir, se me fué la imagen editada y salió en papel fotográfico, aunque en la lap top me gustaba mucho, ya impresa no tanto, así que me puse a rescrapearla, para ello agregué un fondo de card stok verde al que le di relieve de onditas y posteriormente puse tinta azul, para combinar, y agregué algunos cuadritos por ahí, una estrellaa con la que empezé a experimentar la solución para crakelar, piedritas y un listón, que nada tienen que ver con la imágen original...
Y el segundo para variar es de mis dos amores.....cuando mi marido me estaba filmando a mi.....
Por hoy van dos, ojalá y pudiera seguir escrapeando a diario, pero no o creo...
Besitos de año nuevo!!!

2 comentarios:

  1. Pues con este ritmo u otro los trabajos que haces son divinos mi niña y este no iba a ser menos me encanta la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanta tu pagina, que cosas mas preciosas haces
    me gusta todo
    un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.