martes, 24 de marzo de 2009

Al fin, mi BOM!!!!

Desde hace casi un mes o por lo menos 3 semanas, Jess en Dreams Scrapers nos dió ésta clase, y los "Books of Me" que subieron las chicas están espectaculares......Así que empezé con el mio....¡Fué una odisea! primero encontrar las fotos, claro que se que las tengo, el problema era donde?!!!, me llevé unos 3 o 4 días en encontrar y seleccionar fotos, porque hay tantas que me gustan tanto por lo que representan....que de inicio seleccioné un montón....je,je, ilusa, por mas que puse y puse no me alcanza....necesitaría hacer una enciclopedia, je,je,je..
Luego el material, se supone que escojes papeles a tono con las fotos, empezé por la primera y el sweater de mi mamá es azul....así que busqué papel con motivos azules....por alguna razon todos mis papeles son mas bien infantiloides, y yo quería algo mas.....serio?....bueno, mas maduro, por mucho que en la foto era yo bebita como que escrapear la foto con motivos infantiles no me gustaba... en éste LO duré como una semana, combiné azules con todos colores....
Hasta que un dia que llegué por la noche vi la foto sola sobre el papel de flores azules...y el pajarito por ahí arriba...así que dejé de combinar papeles en el fondo y me dedique a agregarle elementos, los encajes, los doodles....no pregunten por los Journals, porque esos son con los que mas batallo y me cuestan......mil años!!! así que por lo pronto el album solo tiene algunos stikers y sellos alusivos, los textos, la historia, esos se van a ir despacito.....
Después de una semana me desesperé y lo que hize fué seleccionar papeles a mi gusto y pegarlos en las bases todos, ahí si avanzé, había puesto solo dos o tres por ambos lados....y aunque la foto con mi mamá me encanta, ésta que sigue la tenía que poner, es la clásica de recién nacida....estaba yo "nuevecita". Inicialmente empezé la del frente, porque la parte posterior de la foto con mi mamá era la portada original del album.....pero luego que puse estas fotitos mias donde estaba ya triponcita, la combinación de los azules con los naranjas como que no me latía, así que decidí escrapear la portada inicial con mi foto de recién nacida....total...que el orden de los factores no altera el producto...



Así aunque la clase fué en febrero, ya iba en marzo y mi album ni para cuando....apenas iba en mis tres añitos...encontré estas fotos que fueron tomadas aquí en Saltillo, las primera en casa de mi abuelita y la segunda en la alameda, la niña pequeña a mi lado es mi prima y actual comadre...como no ponerla...y como se suponía que eramos niñas muy correctas (je,je,je, SUPONIAN) como que estas fotos me inspiran tonos pasteles, blanco, florecitas....primavera...así que me decidí a arriesgarme con un fondo blanco, que repujé yo misma pero que no se nota en la foto....los marquitos son comprados y tienen la orillita simulando desgaste o pintura blanca, dan la sensación de todo limpio...después de mucho cambiar posiciones quedó así....



La página de enfrente fué todo un caso!!!! y la dejo para mañana porque debo llevar a mi chiquilla al ballet....

Gracias por leerme .....
Laura.....

3 comentarios:

  1. me encanto tu album Laura con los encajes y todos los detalles que le pusiste y los colores muy llamativos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso , y sobre todo entrañable.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  3. amiga que bello te quedo,lleno d elindos detallitos que realzan el resultado final,woow,book Of Me,mas lindo aun porque es dedicado a ti misma,con tus mas preciados recuerdos,muy bonitas fotos,los colores empleados resaltan muy lindo,los encajes,letras,todo,en verdad que dan ganas de hacerse uno asi tambien,jejeje,aunque casi no tengo fotitos mias de la infancia,tendre que dejarlo para despues,para cuando vaya a visitar a mi abue y le pueda pedir prestadas fotitos mias de su particular album de familia,besos amiga....

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi. Gracias por tu tiempo.